Capitulo 30

1.7K 210 17
                                    

•Leopold•

—¿Entonces que les parece este?—me pare enfrente de Clyde y Bárbara con mi traje blanco.

—Me gusta la línea negra que tiene, pero no será igual que el de Kenny.—

—Por eso lo escogí no me molesta que llevemos el mismo traje aunque el de el es negro y la línea es blanca. Pero es el mismo modelo—

—Me gusta deberías llevarlo—sonrió bebe tiernamente—Serás el novio más bello—

Me sonroje ante su comentario.
Después de la extraña y vergonzosa propuesta de matrimonio, en dos días es nuestra boda. El día más ansioso de nuestras vidas.

Kenny se adelanto y compro su traje que su madre me envió una fotografía de cómo sería. Así que decidí el mismo modelo.

Después de mi cita en la tienda de trajes tengo que ir a ver la comida en el salón. El salón, la misa, los trajes, las flores y los invitados ya está listo.

Kenny ya me esperaba en el salón.

—Leo—se levantó de la mesa, me acercó a su pecho en un pequeño abrazó.

—Llegaste antes, ¿estabas viendo el menú?-

—Solo estaba viendo las fotos de los pasteles, tengo uno que me gusto—

—Me encantaría verlo—agregue sentándome junto a él.

Muestra planeadora de bodas Wendy estaba encantada con el salón ya que ella y Kenny se encargarían de la decoración.
Los platillos que elegimos eran deliciosos al igual que el pastel.

Al salir nos dijo Wendy que descansáramos y que teníamos una cita a un SPA para poder relajarnos antes del gran día.

Estaba nervioso les soy honesto. Pero a la ver muy emocionado, y con nuestro departamento el cual ya estaba amueblado solo era cosa de terminar de llevar nuestras pertenencias. Aún no vivíamos en el ya que sería para después de la boda.

Fui con kenny a su casa ya que mi futura suegra quiere tener una cena familiar, compre una botella de vino.

Nos recibió su hermano Kevin su novia Anne es encantadora, al parecer tiene un pequeño apego a nuestra persona o creo que la idea de que seamos una pareja gay comprometida le encanta.

—Gracias por venir a esta cena Leopold, en verdad estoy encantada de que pronto serás mi lindo yerno—termino la Sra. McCormick.

La cena fue muy bella todos riendo haciendo broma y pasando el rato en familia fue bastante lindo más que pronto seré parte de esa familia.

Al llegar a casa me fui directo a la cama ya que mañana iría con Bebe al spa que nos recomendó Wendy.

Les parecerá extraño pro hice una linda amistad con Barbara al principio me pareció muy Tóxica ya que solo estaba interesada en el dinero de su novio por que me presumía los zapatos que el le compraba, pero con el tiempo se empezó a notar su cariño el cual ella trataba de guardar.

Me desperté a las 9:30 tengo que pasar por mi traje, los zapatos e ir al Spa.
Solo falta un día!.

Mi Pareja Seleccionada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora