•Kenneth•
Plante mis labios en los ajenos, sentí el cuerpo de Leo tensarse por la repentina acción. Me separé de él.
—Lo siento—Dije en un susurro.
—Está bien no importa—Ninguno se había separado, en cambio seguía viendo los labios de mi novio.
Volví a juntar mis labios Leo me tomo de la nuca yo lo tome de la cintura. Incrementado nuestra cercanía para mejorar el beso.
Una sección de besos continuó ahí, dolían mis labios pero se sentían tan bien, mi entrepierna empezaba a despertar.
—¿Podemos hacerlo?—Pregunte sin antes pensarlo mejor. Estaba caliente.
Leo se sorprendió bajando su rostro, en automático pensé "La cagaste". O bueno eso pensé.
—Si...podemos—Levantó su rostro para besarme de nuevo.
Cargue a Leo el se sujeto de sus piernas en mi cadera para no caerse.Deje a Leo sobre la cama, me acomode en sus piernas, bese frenéticamente sus labios que ahora se encontraban rojos e hinchados. Abrí su camisa dejándome deleitado por su pequeño pecho.
Mis besos fueron a sus clavículas y pezones donde empecé a succionarlos.
Leo empezaba a soltar jadeos trataba de cubrirlos con sus manos. Regrese de nuevo a sus labios succionando y mordiéndolos un poco. Rose su entrepierna con mi mano ocasionado que soltara un gemido.
Me desabroche mi pantalón e hice lo mismo con el de Leo.
Leo empujó un poco mi pecho, lo miré.Empezaba a jadear—¿Tienes condon?—Mi entrepierna palpito.
Leo estaba sonrojado, despeinado y casi desnudó.
Mi corazón dio un vuelco.Saque de mi cartera un condo, lo deje en la cama volviendo a los labios de Leo, el me tomaba del cuello incrementando la fricción en nuestras entrepiernas.
—Ah! Ken,por favor se cuidadoso—
Tome la mano de Leo depositando un beso.
—Tendré cuidado de no lastimarte Leo—
Tome el lubricante que había en el cajón, lo coloque en mis dedos y en su entrada, con cuidado fui metiendo mis dedos. Leo empezó a quejarse.
—¿Te duele mucho?—
—Un poco,se siente muy extraño—
—Te sentirás mejor en unos momentos—Me acerqué para besar su frente, el me sonrió.
Empecé con movimientos circulares después cambié por mover mis dedos en forma de tijeras. Con mi otra mano empecé a masturbalo para que no sintiera tanto dolor.
Los gemidos de Leo solo me prendían más, me acerqué para darle un beso más intenso metiendo mi lengua en su boca.
Mis dedos empezaron a ser succionados, Leo estaba preparado.
Acomode sus piernas para poder entrar mejor y así no lastimarlo.—Voy a meterlo—El se limitó a asentir con su cabeza, cerró los ojos.
El interior de Leo se sentía exquisito solté un jadeo al entrar, en cambio el empezó a lagrimear.Intente meterlo lo más lento que pude, pero el seguí diciendo que le dolía.
—¿Quieres cambiar de posición?—
—No...solo termina de meterlo...duele demasiado Ken—Soltó unas cuantas lágrimas.
Termine entrando en leo, mierda su interior en verdad se siente increíble.
—No me moveré hasta que te acostumbres—Lo bese tiernamente.
Después de unos segundos Leo empezó a mover su cadera, me dio luz verde para moverme.
Empecé con estocadas lentas, me sostenía de su cadera, el agarraba las sábanas con fuerza.
Sus gemidos se hicieron presentes, escucharlo me prendía más y más, mis estocadas fueron más rápidas y fuertes.—Ken...Ah!...ve más lento—
—Es imposible, cuando me aprietas tan bien—Dije en un gemido.
Mis estocadas incrementaron, tocando el punto dulce de Leo, soltó un gemido, arqueando ligeramente su cadera.
Nos miramos cubrió su boca con sus manos.—Entonces, es aquí donde se siente mejor—Volví a tocar el mismo punto, Leo se removía en la cama. Tome su pene parecía necesitar atención.
—Ken~ Si haces...ambos...no creo durar...más—Apretó la sábana.
Leo me tomo de la mejilla, me atrajo a sus labios, se vino en mi mano, después de moverme más fuerte me vine dentro de él.
Me recosté a su lado nuestros pechos subían y bajaban rápidamente.—Eso...estuvo...increíble—
Nos miramos, me acerqué a sus labios depositando un besito sonrió acomodándose en mi pecho.
Subí la cobija cubriendo parte de su espalda. Seré los ojos, esto se sintió increíble.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola bellos Lectores!
Espero que les guste los capítulos de hoy.
La verdad nunca antes había escrito una escena "Lemmon" tuve que investigar.
Por eso no fue la actualización el otro miércoles.
Aunque siento que es muy pobre, intentaré mejorar para la siguiente.Gracias por leer
Nos vemos en la próxima actualizaciónMoon2999
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...