•Kenneth•
Si pudiera una palabra explicar cómo me siento seria "me estoy cagando de los nervios" hace unas horas mi hermano entró a mi habitación con su traje preguntando donde había dejado la cámara.
Estoy con mi traje puesto terminado de arreglar mi cabello todo en dirección hacia atrás. Mis ojeras se ven horribles ayer no dormí nada por los nervios, el famoso SPA solo logro sacar más mis nervios.
Termine con mi cabello baje a la sala donde mi madre terminaba de acomodar su peinado y Karen por ponerse sus pendientes. Al mirarlas sonreí lucían realmente bellas, me sonrieron al percatarse que estaba ahí.
Mi madre se acercó a mi acomodo mi moño ya que están un tanto desordenado.
—Luces muy guapo en traje mi amor—dijo mi madre con todo el cariño del mundo y tratando de no soltar unas cuantas lágrimas.
—El verde siempre te sentó bien mamá—alegué a su vestido verde bandera.
Kevin bajó por las escaleras mirando la hora, me dijo que si nos apurábamos no llegaríamos a tiempo a la misa.
Dios lo dice como si fuéramos invitados pero es decir "hey hermanos soy el que se va a casar, relájate".Tomo las llaves del carro salió primero por la puerta mi hermana tomo sus flores ya que es dama de honor mi madre tomo su abrigo y el de mi hermana. Yo solo tome mis llaves y el teléfono.
Mire mi casa por un momento ¡Dios! En verdad esta ocurriendo esto, el pitido del claxon me indicó que saliera ahora.
Kevin manejó como si no hubiera un mañana aunque mi madre le recordaba constantemente de que teníamos tiempo suficiente, pero el parecía no importarle.
Como mi madre predijo llegamos temprano la misa es a las 8:30pm., llegamos a las 8:00 en punto. Al entrar a la iglesia la cual es bastante interesante ya que Leo la eligió le llamo bastante su estilo de estructura Romana.
Wendy ya se encontraba al igual que los fotógrafos y su personal quienes terminaban de arreglar las flores del pasillo. Había muchos Lirios blancos y Hortensias rosas y moradas.
Nos acercamos a Wendy quien al mirarnos me sonrió y felicito nos llevo a un cuarto más privado el cual nos dijo que podíamos esperar en el a los invitados. Me senté un momento mi hermana copio mi acción.
—¿Estás bien kenny?—su rostro se veía preocupado.
Suspiré pesadamente—Estoy bien no te preocupes solo ciento que todo esto está pasando muy rápido—
—Bueno es normal, los mejores momentos son instantáneos—me sonrió a lo cual yo hice lo mismo.
Después de unos minutos se podía oír a los invitados llegar, me asomé por la puerta sin que nadie me viera nuestros amigos y familiares ya se encontraban llegando.
Wendy se acercó al cuarto venía con ella Barbara y Craig.
—Bueno familia llegó el momento los invitados ya tomaron sus respectivos lugares y el novio está por llegar entonces haremos esto—empezó a darnos indicaciones de cómo entrarían las damas y después el novio.
Mi madre y hermano se fueron a sus lugares, mi hermana y Barbara se fueron a la otra habitación donde acababa de llegar Leo.
—Bien Kenny daré una señal entonces saldrás con tu padrino, pasará el primero por el pasillo después tú. Se acomodarán en el altar, cuando tú ya estés en tu lugar esperaremos unos 20 min. después entrará Leo. ¿Alguna duda?—
Negamos los dos ella nos regalo una sonrisa saliendo de la habitación. Nos quedamos cerca para ver la señal.
—Estoy que me cago—dije empezando a dar vueltas.
—Pues sería agradable que no te cagaras en medio del altar—soltó sarcásticamente.
—¿Cuando tú lo hiciste estabas nervioso?—me giré a encararlo Craig relajo su expresión.
—Por supuesto que estaba nervioso, no soy una piedra. Aunque al momento de ver a Tweek caminar hacia el altar mis nervios se fueron al instante—
Miró por la puerta donde Wendy le dio la señal.
—Bien es hora McCormick—me tomo de los hombros—Y un consejo no te cages encima—me sonrió.
Salió el primero por el pasillo, después salí yo podía ver las miradas sonrientes de los invitados en mi dirección, eso me ponía más nervioso solo contaba los pasos que había ensayado para no equivocarme. Al llegar al altar suspiré relajándome.
El padre estaba a mi lado derecho y Craig en el izquierdo. Cómo dijo Wendy después de unos 20 min. Sonó la entrada de Leo.
(Pon la canción de arriba)
La música empezó a soñar entro mi hermana dejando pétalos en el pasillo sonreía angelicalmente, después entro bebe con su ramo en las manos. Baje mi vista mi estómago dolía.
Al levantarlo mi respiración dejó de pasar ahí estaba Leo con sus mejillas sonrojadas y su bellísima sonrisa, venía agarrado del brazo de su padre y en su otra mano traía sus ramo.
Dios es como si la música hubiera sido compuesta para el y solo para este momento mirarlo caminar por el pasillo fue la cosa más maravillosa que pude haber presenciado. Al llegar su padre besó su frente me entrego su mano de Leo.
Mire a su padre que con una mirada me decía todo "Rómpele el corazón y yo te romperé las piernas".Leo subió el escalón. No escuche cuando la música paro ya que se seguía reproduciendo en mi cabeza.
—Queridos hermanos estamos aquí reunidos para celebrar la unión de esta bella pareja. Si alguien tiene problemas que hable ahora o calle para siempre—el silencio se presentó—Bien con esto podemos comenzar—
Si les soy honesto no estaba prestando atención a las palabras sagradas del padre mi atención estaba en el rostro de Leo en sus expresiones, como me miraba unos momentos y sonreía, en sus labios sus mejillas delicadamente rosas, en las flores de su cabello.
Dimos nuestros botos los cuales los míos fueron completamente estupidos, nos colocamos las argollas quien el padrino fue Craig.
—Kenny McCormick aceptas a Leopold Scotch como tú futuro esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separé.-
Sonreí estúpidamente—Aceptó—
—Leopold Scotch aceptas a Kenny McCormick como tú futuro esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé-
Leo apretó mi mano—Aceptó—sonrió
—Con esto los declaró marido y marido puede besar al novio—nos sonrió el padre.
Me acerqué a Leo tomando su delicado rostro en mis manos depositando un beso tierno y lleno de sentimiento en sus suaves labios.
Los gritos eufóricos se presentaron todos estaban realmente felices mis amigos y mi familia al igual los de Leo. Yo sonreí al igual que el. Salimos de la misa donde nos aventaron confeti blanco y arroz.
Dios soy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...