•Kenneth•
Estaba desayunando en la cafetería de la escuela, Stan y Kyle llegaron hace 5 min. y no paraban de pelear sobre qué chica estaba más "buena". Mi atención no estaba al 100% sobre lo que discutían, yo estaba hablando con una persona en particular.
—¿Tu que crees kenny?—Pregunto Kyle girando su silla en mi detección.
—¿Qué?—Le respondí quitando mi vista de mi teléfono.
—¿Viejo qué pasa contigo? Últimamente estás muy distraído te ¿sientes mal? o ¿tienes algún problema?—Pregunto Stan.
—Estoy bien, solo estaba pensando en otra cosa y no escuche de qué hablaban—
—¿En quien piensas kenny? ¿Es una chica?—
—No—Seguía texteando en mi celular.
—Ya se que es viejo, es sobre su carta de selección ¿no?. Nuestro bello kenny consiguió una pareja—Hizo un puchero Stan al terminar de decir eso, Kyle empezó a reírse.
Levante mi vista dejando mi teléfono en la mesa—Si es eso, ¿Como lo saben? No recuerdo haberles contado.—Dije tomando de mi agua.
Stan y Kyle dejaron de reírse.
—¡ME ESTÁS JODIENDO VERDAD—Grito Kyle ocasionando que todos los presentes nos miraran.
—Kyle no grites estás molestando a los demás—Dije
—Tu me estás molestando ahora kenny, ¿Por que no dijiste nada? Estás comprometido ahora—
—Tiene razón Kyle, Viejo ¿no nos tienes confianza? ¿Por eso rompiste con Red?—
—Lo qué pasó entre Red y yo fue totalmente distinto,les tengo confianza solo es algo que ocurrió de la nada.—
—¿Como es tu chica, es bonita?—Se adelantó a preguntar Stan
—Es bastante bonito para ser un chico—Dije
—¿NO TIENES PROBLEMA QUÉ SEA UN CHICO?—Ahora el gritón fue Stan.
—Es una persona interesante y muy amable—
—Kyle también es amable y no es tu pareja—
—Yo que tengo que ver en esta conversación—Levantó la mano Kyle tomando el hombro de Stan
—Como sea espero que sea la pareja correcta amigo. ¿Aunque hoy no es la cita en el "SONDEO"?-—Es el viernes, por eso quiero salir con el hoy para saber que es lo que le gusta. Le diré a Kevin que no use el carro el día de hoy—Tome mi teléfono.
—Te prestare la moto amigo, no la utilizare hoy. Pasa por ella después de la escuela—Menciono Stan
—¿Seguro?—
–Claro para eso están los amigos. Ahora quiero ver al chico que será tu pareja. ¿Dijiste que es lindo?—
—No tengo una foto de él—
—Pero tienes su WhatsApp, tiene una foto ¿no?—
—Me temo que no, es un gato con corazones rosas en la cabeza—Dije mostrando la foto.
—¿Tu que foto tienes?—Pregunto Kyle
Busque la foto que tengo de perfil, les mostré mi teléfono. Ellos solo se miraron entre sí suspirando.
—¿Qué? No les gusta.—
—Viejo, estás sin camisa con una botella en la mano. Eso no es muy presentable—Dijo Stan
Los mire con molestia, tenía clase me fui primero Stan me dio las llaves de su motocicleta, salí de la universidad tome camino a la de Leopold.
Universidad "SUNSET" la mejor escuela privada y cara con una educación diferente. Por qué no me sorprende sabía que Leopold venía a una escuela prestigiosa.
Espere afuera recargado en la motocicleta mirando mi teléfono, le mande un mensaje indicándole que estaba afuera. Los estudiantes me veían, se que no traigo el saco caro de su escuela pero no me visto mal.
—Kenneth—Gritaron levante mi vista era Leopold venía corriendo. —Discúlpame, ¿esperaste mucho?-Dijo agitado por correr.
—No,acabo de llegar—Dije colocando un mechón de su cabello atrás de su oreja. Me sonrió.
—¡Butters!—Gritaron atrás de nosotros. Volteamos en la misma dirección venían dos chicos.
—Lo siento chicos, perdón por dejarlos atrás—Dijo a sus amigos—El es Kenneth es mi pareja seleccionada. Kenneth ellos son mis amigos Pip y Token—
—Mucho gusto—Extendí mi mano el único que la estrecho fue el chico llamado Pip, el otro me miraba indiferente—¿Nos vamos Leopold?—Pregunte el solo asintió, se despidió de sus amigos.
Fuimos a comer hamburguesas y después fuimos a un café donde nos quedamos un rato ya que empezó a llover.
—¿No te gusta lo dulce, verdad?—
—No—Respondí tomando de mi café negro. El café que el pidió es chocolate con caramelo, tenía chantillí y chispas de chocolate. Una bomba de diabetes es lo que yo veo.
—Te gustan los gatos o los perros?-
—Me gustan ambos—Dije tomando de mi café.
—Oye el viernes es el SONDEO, mis padres quieren llevarme. Te molesta si te veo ahí—
—Para nada está bien—Sonreír el copio mi acción.
Después de esa charla donde aprendí varias cosas de el, su chofer lo recogió me despedí retirándome del lugar.Llegue a casa mamá está cocinando spaghettini, Kevin miraba el televisor y Karen hacía tarea. Los salude subiendo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...