Capitulo 27

1.7K 225 51
                                    

•Kenneth•

Me encontraba en la sala de espera del hospital, Red me marcó muy alterada. Al llegar a su casa la encontré en el patio al parecer parecía que fue atacada fue mi primera reacción al encontrar marcas en su cuello y muñecas.

Al parecer sus padres no contestaban el teléfono, obviamente fui su sexto intento de encontrar ayuda. Más tarde pude localizar a sus padres les indiqué que fue hospitalizada.

Llegaron unos 43 min. después de colgar la llamada, la espera del doctor me estaba matando. No teníamos alguna noticia sobre Red. Intentaba comunicarme con Leo hace más de una hora pero no responde el teléfono. Ahora mi teléfono se quedó sin batería.

El doctor salió nos dijo que Red está por el momento estable, pero está un poco en Shock ya que el nos indica que sufrió violencia, las marcas en su cuello, muñecas y unos que otros moretones en su estómago.

La made de Red estaba llorando su padre trataba de consolarla. El doctor les dio permiso de verla ellos asintieron.

—Iré por una pila recargable a la cafetería ¿Quiere algo?—pregunté al padre de Red. El negó.

Después de conseguir mi cargador, salí a tomar un poco de aire y fumar un cigarro desde hace un poco tengo un dolor en el estómago. ¿Tal vez sea estrés o nervios por la situación de Red?.

Mi teléfono mostró la manzana en blanco, desboque el teléfono en automático unas cuantas notificaciones se hicieron presentes.
"38 llamada pérdidas de Bárbara y Clyde" y "15 mensajes de la primera".

Marque el número de Bebe.
Respondió al cabo de unos segundos.

—¿Donde carajos has estado?—se escuchaba molesta.

—En el hospital ¿Estás bien?—intente indicarle rápidamente la situación. Solté el humo.

—¡O POR DIOS! ¿POR QUÉ CARAJOS ESTÁS EN EL HOSPITAL?—ahora gritaba al teléfono.

—Traje a Red parece que fue atascada o algo por el estiló—aleje mi teléfono un poco.

Solo escuche como decía "mierda" al perece hablaba con alguien más.

—Kenny necesito decirte algo...Leo fue atacado—

La line se quedo en silencio ya que ninguno de los dos dijo nada más. Lo pensé un momento hasta que pude soltar alguna palabra.

—¿Donde está?—

—En mi departamento, al parece fue golpeado y—

—DETÉNTE, VOY EN CAMINO—colgué la llamada sin esperar su confirmación.

Lance la colilla pisándola, guarde mi teléfono en mi chamarra entre al hospital yendo a la sala de espera. Ahora la mamá de Red estaba esperando le dije que me retiraría por un emergencia, ella me dijo que le avisaría a red que la espere.

Tome un taxi indicando la dirección para mi fortuna se fue muy rápido. Pague bajándome de este.
Entre a los edificios llegando al número "27" estaba Clyde afuera.

—Llegaste muy rápido—estaba recargado en la puerta.

—Si...¿me dejarás entrar?—

—Claro, solo quiero advertirte no quiero que después de verlo hagas una estupidez. Vale—

Sus palabras me atemorizaron y molestaron a la vez. Solo me limite a decir un "vale" al entrar Bebe salía de su habitación su mirada estaba preocupada.

—Está en la habitación, Clyde le dio los primeros auxilios pero su rostro sigue algo rojo e inflamado—

Asentí entrando a la habitación cerrando la puerta atrás mío.

Leo estaba de espaldas, traía su camisa blanca con puntos negros arremangada. Trae la misma ropa que utilizo para ver nuestra casa.

—¿Mantequilla?—me acerqué a él. Toque su hombro pude sentir como se tensaba por mi tacto. Me senté en frente de el, mantenía la cabeza baja.

Al levantarla sentí una horrible sensación en mi estómago. Fue la misma sensación cuando mi padre falleció.

La misma sensación.

Su rostro estaba diferente su pómulo, labios y mejilla estaban rojo tornándose de un ligero color violeta. Tenía una curita en su ceja y en sus manos. Al igual sus nudillos tenían el mismo color.

—Leo—dije en un susurro—Leo...dios mira tu rostro—me acerqué a él tomándolo con delicadeza.
El se relajó también se acercó.

—Ken—tomo mis mejillas uniendo sus labios con los míos. Podía sentir sus lágrimas salir. Dios me está rompiendo el corazón.

Nos separamos—¿que pasó? ¿Alguien te hizo esto? ¿Quien fue?—toque sus manos.

El lo pensó un momento sus lágrimas no dejaban de salir, pase mi pulgar retirándolas. Tomo mi mano la cual se encontraba en su mejilla.

—Entre en una tipo pelea...y solo fue en defensa personal...—intentaba explicarme.
Sus palabras salían lentamente y cada vez lloraba más.

—Y mi agresor fue Erick—soltó casi en un susurro.

Me miró buscando una repuesta. Pero mi mente era un remolino al escuchar el nombre de Cartman.

—Voy a Matar a ese hijo de perra—solté levantándome rápidamente. Leo también se apresuró a detenerme rodeándome con sus pequeños brazos para que no cruzara la puerta.

—NO! Kenny espera déjame terminar de explicar.—me sujetaba más fuerte.
Pero yo solo quería ir a golpear hasta matarlo.

No me importaba nada por ahora quería matarlo, salí de la puerta golpeándola en el camino, Leo venía atrás de mi gritando.

Barbara y Clyde se acercaron hasta mi tratando de detenerme, empuje a Barbara haciendo que se tropezara. Recibí un golpe en mi cara de parte de Clyde devolví el gesto.

Leo se puso en medio de los dos, me tomo por las mejillas haciendo que lo mirara directamente.

—Ken! Amor por favor deténte. Por favor deténte—soltó unas lágrimas. Hasta ahora pude escuchar su voz.

Carajo soy un desastre!.

Mi Pareja Seleccionada ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora