•Kenneth•
La Recepción y la Misa fue bellísima, ver a mi mejor amigo sonreí estúpidamente fue reconfortante.
Leo se veía extremadamente sexy.
Nos encontrábamos ahora en la fiesta, nos toco una mesa con los abuelos de Craig.
Platicaba con Leo sobre el salón y la iluminación.—Me alegro que vinieran—Craig estaba atrás de nosotros.—Por cierto Leopoldo, Tweek quiere tomarse unas fotos contigo-
Leo se levantó de su lugar indicándome que regresaría en un momento. Lo seguí con la mirada.
—¿Entonces que piensas?—
—De tu boda o tu traje, si es del traje se abrió tu cremallera a mitad de la misa—
—Eres un imbecil...por cierto lamento lo de Red—
—Está bien, de todos mi atención está en alguien más—
Craig sonrió, las luces del salón parpadearon dos veces.
—Es mi señal. Tengo que irme, suerte con tu novio—
Leopold llegó de nuevo a mi lado, en la pista se encontraba Craig y Tweek. Empezaron a bailar. Esa sonrisa boba me gustaría tenerla.
Mire a leo está prestando atención al baile.
—No crees que es hermoso—Su vista seguía en la pista.
—Si...es muy hermoso—Dije sin quitar mi vista de el.
Leo me regaló su mejor sonrisa, los aplausos se hicieron presentes los novios habían terminado de bailar.
Las personas se levantaba a bailar, me quede mirando a mi alrededor.
—¿Quieres bailar?—Leo estiraba su mano.
—Me encantaría Leo—Tome su mano llegando a la pista.
La melodía era lenta. Sostuve a Leo de la cintura el colocó sus manos en mis hombros.Bailamos lento en forma de vals, el me sonreí le respondí el gesto. Le di una vuelta atrayéndolo un poco.
—No soy un gran bailarín, disculpa si me equivoco—soltó riendo un poco.
—¿Enserió? Yo tampoco—Sonreí dándole otra vuelta un poco forzada y torpe. Leo empezó a reír.
La música se detuvo, fuimos a nuestros asientos.
En la pista se empezaron a juntar chicas y mujeres, Tweek lanzará el ramo.—Deberías ir—Tome de mi copa.
—Solo se encuentran mujeres—
—Crees que eso nos detendrá?—
Tome a Leo de la mano, nos acercamos a la multitud de chicas que había esperando por el ramo.
Coloque a Leo enfrente de mí, tome su cintura acercándome a su oído.
—Suerte, Mantequilla—Me separe de el, yendo a mi lugar de nuevo.
Tape mi boca por la vergüenza ¡¿Por que demonios le dije "Mantequilla"?! Estoy loco. Quería bromear diciendo algo como "No tengas manos de Mantequilla"
Las chicas gritaron, el ramo volaba por los aires. Lo atrapó...una chica por desgracia. Aplaudieron Leo regresó a su asiento.
—No pude atraparlo—
—No importa. De todas formas ya estamos comprometidos—Le guiñe el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...