•Kenneth•
Y como el río el viernes llego. Estaba en la escuela, no ponía atención a lo qué la maestra decía estaba pensando en lo que haré después, tendré que ir a casa a cambiarme, avise en mi trabajo que no asistiré hoy, llegar a la dirección donde nos citaron.
—¡Pss! Kenny, estoy ansioso por ver a tu pareja.—Dijo Cartman susurrando.
—Déjame en paz—
—Oye por cierto ¿Por que rompiste con la pelirroja? A puesto que se mueve bien en la cama—Estallé, me levante de mi lugar, golpe a Cartman en la cara, termino en el suelo. La maestra y otros compañeros me separaron. Me enviaron con mi director de carrera.
Me dio un sermón que en la Universidad no aceptan peleas, después vino un alago diciendo que soy buen estudiante y lo dejara pasar.Con este incidente ya no puedo ir a casa a cambiarme. ¡Mierda! Si tan solo me hubiera calmado. Pero ese hijo de perra de Cartman.
Llegue en un taxi al edificio la recepcionista me dio un gafete con mi nombre, puse mi mochila en paquetería. Tome el elevador llegando se podía ver muchas parejas, llegue al centro del salón donde me dieron una limonada.
Me llego un mensaje de Leopold indicándome que había llegado y estaba subiendo el elevador.
Le respondí con un "te veo aquí" seguía mirando a las parejas. Hablaban alegremente y otras saludaban a las demás.Visualize a una persona familiar. Tocaron mi hombro, volte encontrándome a Leopold sonriéndome.
—Hola Kenneth—
—Hola Leopold. Perdona no te vi llegar—
—Está bien no te preocupes—me sonrió. Busco algo en sus bolsillos—Me los gané en una competencia de ajedrez. Tal vez no sea tu estilo o no te gusten. Pero quería darte uno—Estiró su mano en ella habían dos conejos blancos de peluche con una correa.
—¿Es para mi?—El asintió nervioso y sonrojado.
Tiene razón no es mi estilo demasiado infantil, pero por su expresión creo que está nervioso de darme un regalo.—Gracias—Lo tome guardándolo en mi bolsillo, el solo me sonrió.
—De nada. Por cierto tu vestimenta es diferente—
—Disculpa si es es muy informal. Siempre que nos vemos llevo un traje o mi mejor ropa. No me dio tiempo de cambiarme. Perdón—
—No tienes por qué disculparte, es muy cool. Yo siempre llevo ropa muy formal—
Sonreímos los dos, me dijo que iría a saludar a una amiga de la infancia que estaba igual aquí. Miraba en la dirección donde se había ido.—¿Kenny?—Era la voz de una chica.¿Que diablos hace aquí?
—Red, no esperaba encontrarte aquí.—Me costaba respirar.
—Estoy con mi pareja, fui seleccionada. ¿Estás aquí con tu pareja?—Trague saliva pesadamente, iba a responder cuando la tomaron del brazo.
—Te dije que no te separarás de mi. ¿Acaso eres sorda? Te estaba llamado.—Era el hijo de perra de Cartman. Me miró
—Debiste decirme que venías hoy. Pudimos irnos todos juntos no crees.—Me sonreía satisfecho—¿Donde está tu pareja? No me digas que ya te dejo—Podía sentir tensión.
—Fue al tocador, regresará en unos momentos—Yo no dejaba de ver a Red quien desviaba su mirada.
—Kenneth—llego Leopold—Disculpa, te hice esperar ¿Son amigos tuy...?—Leopold se había tragado sus palabras, miraba a Cartman con horror y el lo miraba con desprecio.
—¿No sabía que la basura podía entrar aquí? Que diablos haces aquí Butters—¿Butters?
Leopold tomo mi brazo en forma de protección.
—Hola Erick, ¿Como has estado?—
—Estaba bien hasta que vi tu horripilante cara otra vez—Eso me molesto tome a Leopold de la mano colocándolo atrás de mi.
—¡Ey! No dejare que le hables a mi pareja así—Cartman y Red me miraron sorprendidos, después empezó a reírse.
—Esto si es gracioso. No pensé que fueras maricon Kenny. Te daré un consejo de hombre a hombre.—Se inclinó a mi oído susurro—Butters da unas buenas mamadas—Lo tome de su abrigo, quería romperle los dientes a este Hijo de perra.
Red y Leopold nos separaron, no puedo hacer una escena aquí. Tengo que aguantarme las ganas de romperle la cara.
Nos guiaron a una sala donde tomamos asiento. Estaba molesto y Leopold parecía decaído.
Tomamos asiento.—Me alegra ver a muchas parejas el día de hoy. Gracias por venir puntuales. Comenzaremos las pruebas. Estas constan de una encuesta por parejas, después una serie de preguntas por separado. Las parejas que no pasen los dos primeros "sondeos" serán llevadas con el jefe de departamento.—
—El tercer sondeo que es bastante importante este tiene como nombre "plan a futuro". Así que iniciemos con las pruebas.—
Empezaron a llamar a las parejas, nosotros fuimos la pareja 95. Nos pasaron a un cuarto donde había un chico con carpetas en la mesa.
—Bienvenidos, por favor tomen asiento.—Seguimos la acción—Bien tengo ante mi a Leopold Scotch y Kenneth McCormick es correcto—Los dos asentimos.
—Bien, ¿cuantas veces se han visto desde su notificación?—
—Unas 3 veces—Dije firme
— Kenneth ¿Cuando es el cumpleaños de Leopold?—¡Joder! No sabía ese dato, por qué empiezo con esa pregunta.
—No lo sé—Me miró anotó algo en su carpeta.
—¿A que es alérgico Leopold?—Cuando fuimos a comer, el había cambiado su tarta ¿Pero por cual la cambio?
—Es alérgico a las moras—Respondí seguro
—Leopold ¿Cuantos integrantes forman la familia de Kenneth?—
—3 personas—
—¿Puedes mencionarlos?—
—Es su hermano mayor, su madre y su hermana menor—De nuevo anotó en su carpeta.
—¿Ustedes ya intimaron?—Nos miramos, no había pensado que tengo que "hacerlo" con el.
—No—Conteste secamente. El hombre saco del cajón condones y un lubricante. Me los entrego.
—Asegúrense de hacerlo correctamente, en caso de que no sepan cómo hacerlo. Se les brindará un curso.—Leopold golpeó su cara con sus dos manos, sus ojeras como sus mejillas estaban rojas.
Las preguntas continuaron. Al salir nos entrego unas hojas donde venían nuestra información y foto. En ellas estaba el selló de "Aprobados" en verde. Por alguna razón me alegré de que pasáramos la prueba.
En la segunda prueba nos separaron, una encuesta de 3 hojas. Toda trataba sobre Leopold sus gustos, pasatiempos, alergias,color favorito. Termine de llenar la hoja, la reviso dos personas. Me miraron indicando por qué puerta salir.
Al salir de esta me encontré con un letrero que decía "Felicidades has pasado exitosamente las dos pruebas" las personas que salían buscaban a sus parejas.
Salí antes de lo planeado, Leopoldo no salía y para empeorarlo Cartman salió al igual que Red. Al encontrarse el le plantó un beso. ¡Repugnante!—¿Kenneth?—Volte mi vista, ahí estaba esa cabellera rubia. Me acerqué a él atrayéndolo en un abrazó. Pude sentir como se tensaba pero correspondió.
Olía a vainilla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pareja Seleccionada ♡
FanfictionKenny McCormick es un chico de 21 años de edad, vive con su madre y sus dos hermanos. Es un estudiante promedio que tiene un trabajo de medio tiempo. Tiene una vida normal y tranquila. Pero todo cambia cuando se ve envuelto en el sorteo obligatorio...