10. ¿ De verdad has dicho eso ?

3.1K 191 31
                                    

-Todavía no comprendo a qué se debe esta reunión -Kate agitó levemente la cabeza, sentada frente a Mark, en la sala de conferencias.

Mark sonrió maliciosamente.

-Es muy sencillo. Tú has practicado la seducción con Tom Hiddleston. Él ha caído. Y ahora estamos sentados aquí, esperando que llegue el gran hombre para que nos diga qué va a decir mañana.

Kate no entendía nada. Y menos por qué Tom quería reunirse con Pat, Mark y ella a las nueve de la noche. Sería duro volver a ver a Tom, y más en presencia de Mark.

-¡Eh! ¡No me culpes a mí! ¡El gran hombre ordena y nosotros obedecemos!

Ella no obedecía. Era su programa. Y nadie le había consultado el cambio de planes.

Se le borró todo de la mente cuando se abrió la puerta y apareció Pat Connelly precedida de Tom. La mujer llevaba su habitual camiseta y sus pantalones de chándal, el pelo canoso corto y un poco revuelto. Era una figura algo extraña al lado de Tom, que llevaba un elegante traje con una camisa blanca.

Kate miró a Pat, para no mirar a Tom.

-Evidentemente, a Tom no hace falta presentarlo -dijo Pat con ironía. Era una de las productoras más dinámicas de la televisión del momento.

-No -dijo Mark-¿Qué ocurre? Kate iba a entrevistar a Chris Hemsworth mañana...

-Ya he hablado con Chris. Y no le importa aparecer en el siguiente programa en lugar de mañana...-dijo Pat.

-¿Qué prisa hay? -la interrumpió Mark-Kate siempre había pensado poner a Tom en el último programa, así que...

-Tom ha aceptado aparecer mañana, Mark, no en otro momento -le dijo Pat con dureza-Y se te olvida que hace poco Tom ha sido noticia, lo que nos da ventaja, porque sigue en la mente de la gente.

Kate se dio cuenta de que Tom y ella no estaban tomando parte en la conversación. Lo que no le importaba. Prefería escuchar. Pero le extrañaba que Tom estuviera callado. ¡Sobre todo cuando él era el objeto de la discusión!

Kate miró en dirección a él y sintió un cosquilleo al ver que la estaba mirando fijamente con sus ojos azules, con una expresión imposible de interpretar. Kate estaba apoyada semi-sentada en el escritorio de su oficina, llevaba un vestido ajustado diez dedos más arriba de su rodilla lo cual hacia que mostrará sus estilizadas piernas, y de la parte de arriba era en tiras con un cuello U lo cual resaltaba sus pechos y curvas, tenía unos lentes de descanso que le ayudaba a leer cuando su vista estaba en extremo cansada y llevaba su pelo sujeto en ...se podría decir moño o algo parecido, que estaba sujeto con un gancho de pelo pero caía en su frente unas tiras de cabello que la hacían ver como una chica de portada de esas revistas para adolescentes en sus noches coloradas, tenía en su mano un papel, que en realidad no tenia idea de que trataba porque lo veía para evitar ver a Tom.

Luego Tom levantó una ceja, como queriendo decirle algo.

¡Seguramente se habría enterado de su encuentro con Sarah Mayhew!

Al parecer, Sarah había cumplido su promesa de no guardar el secreto.

Bueno, mejor para ellos. Kate también le habría dicho entonces que ella no había organizado ese encuentro.

-Ya está hecho, Mark -estaba diciendo Pat al director cuando Kate volvió a mirarlos-Así que, déjalo así.

-Creía que éste era mi programa...

-Y los demás teníamos la impresión de que era el programa de Kate -dijo finalmente Tom, sin disimular su desprecio por el hombre.

-Lo es -dijo Kate -Pero yo tampoco comprendo todo esto. Tú has insistido en que no aparecerías en el programa...

🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora