35.Despedidas

1.3K 85 2
                                    

-¡Kate!-Emma iba tras ella corriendo con su vestido de novia, detrás de ella se encontraba Matt y detrás de él, los padres deKate.

-Espera....-dijo Emma muy agitada. -¿Qué fue todo eso? -Kate estaba hecha un mar de llanto.

Tratando de calmarse y limpiándose sus lágrimas respondió.

-Escuchen..... -dirigiéndose a todos ellos.

Lamentablemente, Kate esperó en lo profundo de su corazón que Tom la siguiera, pero no había sido así.

-Me voy, ya solo me quedan tres horas, siento demasiadohaber arruinado tu boda de esta manera, losiento tanto, después de todo lo que has hecho por mí, soy una completa...

-Kate tranquila no has arruinado nada-dijo Matt mientrasllegaba y abrazaba a Emma, su ahora esposa. -Sólo queríamos saber si teencontrabas bien.

Kate agachó su rostro luego se dirigió a ellos dos, y los abrazó a los dos juntos.

Al segundo llegaron sus papás.

-Hija...-dijo su madre agitada.

-¿Porqué saliste corriendo? -preguntó muy consternado supadre.

Ella los abrazó, y ellos supieron que era la despedida.

-Gracias por estar siempre conmigo, y prometo que noperderemos contacto dirigiéndose a la ahora pareja de esposos.

Ambos sonrieron.

-Mucha suerte en tu nueva vida Kate-le dijo Matt

-No es posible, siendo hija única, me había gustado tenertecomo hermana, y ahora que te tengo te vas...-dijo muy entristecida Emma

Kate fue y la abrazó tan fuerte como pudo.

-Ya nos veremos, lo prometo y hazme un favor...-mientrasse sacaba el anilló con un zafiro en él-entrégaselo a Tom, cuando se vaya, noantes por favor.

Emma asintió, y encerró en su mano aquel anillo.

-Papá, mamá....los amo, mucho, los llamaré a penas llegué a Londres ¿si?.

Ambos asintieron, sabiendo que esto solo era un "hasta luego".

Y luego todos vieron como se alejaba cabizbaja.

Finalmente había llegado al departamento de Emma, se había quitado el vestido y lo tiró con ira en una bolsa.

Quiso llorar, pero cuando se colocó la mano tapando su boca para no emitir sonido en su llanto, sintió el perfume de Tom, y se acordó los 20 minutos que él la había estado abrazando.

Como había amado esos minutos.

-¡Monty!, mi pequeño y único ser en el planeta tierra quesabe absolutamente todo y no me reprocha nada...-dijo mientras lo colocaba en supecho y lo acariciaba.-Te dejaré en la cama, siento haberte dejado tan soloúltimamente, pero los preparativos para irnos a Londres, se han alargado y....¡Nome mires así! Por favor ¡entiéndeme!

El gato la miraba, con algo de molestia y rencor.

Había pasado casi toda la semana encerrado, porqué Emma odiaba encontrar pelo de gato en los sillones, o en la alfombra.

-Bien, déjame terminar de hacer mis maletas, que por ciertono es una, ni dos, es más, son más de tres, así que quieto.

Al terminar, después de más o menos, dos horas y media, se puso algo cómodo, y fresco ya que aun siendo las tres de la tarde, hacía mucho calor en LA.

Había llamado una unidad de taxi para que la llevara al aeropuerto.

Pero en su camino, decidió hacer una parada en lo que era su antiguo departamento.

🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora