33. Recuerdos

1.3K 90 0
                                    

-Aquí estabas, ¡PorDios! Comienzas en cinco minutos Kate....-Pat la había salvado de cierta manera de aquella situación que Kate una vez más quería evitar.

-¡Oh, Tom!, no tenía idea que tú estabas aquí-dijo Pat singuardar su sorpresa. -siento interrumpir de verdad, pero Kate aunque elprograma no sea en vivo, pues tienes que grabar de una vez ya llegaron tusinvitados de la noche, no podemos hacerlos esperar-dijo con ciertaconsternación.

-Mmm, si, dame un minuto por favor Pat.

Pat asintió y se despidió con un gesto de Tom, y cerró la puerta del salón de reuniones.

-Un minuto no creo que sea suficiente para....

-Ahora no Tom, lo siento, como puedes ver, tengo queT-R-A-B-A-J-A-R, así que lo siento, tal vez mañana podamos conversar.

-Promételo.

Y como no prometerlo, si había puesto aquel tono de voz, que cualquiera hubiera sentido que no tenía salida.

-¿Porqué tendría que hacerlo?

-Por que ya no creo nada de lo que digas Kate hasta que medes tu palabra, espero que al menos tu palabra valga y no me engañes más.

Si Tom no hubiera dicho aquello, ella hubiera dado su palabra, pero eso de verdad la hirió.

Se irguió y levantó la cabeza para demostrar que él no tenía ni la más mínima idea de la verdadera razón porqué ella lo "abandonó", según él, lo cual demostraba cuan erróneo estaba.

Sin más ni más ella se retiro de la sala, con una mirada muy herida.

Tom realmente la había herido.

Pero al notar la mirada de él, no le importó haber hecho aquello.

Esta vez él se iba a arrepentir por haber actuado así, al enterarse de la verdad.

Al retirarse del salón, tiró la puerta demostrando su ira ante él.

"Maldición Kate si nada de esto hubiera pasado, no hubierasido tan duro contigo".

Tom se retiró del salón, y afuera encontró a uno del personal de limpieza y le pidió que arreglaran la puerta de la oficina de la Srta. Kate porqué "alguien" la había derrumbado.

Esto no era para nada lo que Tom hubiera querido que pasase.

"Pero tú me provocaste amor "pensó.

Por primera vez en su vida, después de muchos años, había conseguido lo que se llama "su alma gemela", la cual, aseguraba que lo quería, pero había una razón que impedía su relación, no quería rendirse esta vez, e iba a llegar hasta el fondo de esto, ¡No podía dormir ni una noche, sin saber la la verdad!

Podría dar lo que sea por Kate, hasta su propia vida, y como es el amor, después de tantos años de haber hecho llorar a mujeres, finalmente, encontrar el amor de su vida, le tocó a él sufrir.

"Maldita sea la hora en que te abrí la puerta de midepartamento Kate sabía que algo en ti era para mí por la eternidad... ¿Quédemonios? ¡No puedo ser yo quién acabo de decir eso! Ahhhh-suspiro

"Esto me duele tanto que notengo fuerzas ni para caminar" pensó.

Se fue rumbo al estacionamiento del edificio, era realmente tarde.

-¿Cómo puede ella trabajar a esta hora de la noche? -dijomientras entraba a su coche.

¡Era ya casi la 1:10 de la madrugada!

Encendió la radio en uno de los semáforos cuando estaba rojo y empezó a tocar una canción, que la letra le había tocado el corazón, sentía ganas de llorar.

🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora