-Cariño, ¿qué te sirvo de desayuno? -preguntó Tom.
El dia anterior ,después de las presentaciones de sus nuevos compañeros de trabajo, Tom y Kate se despidieron de todos y se fueron a su departamento como llegaron.
Agarrados de la mano y con una sonrisa en el rostro.
Habían llegado muy cansados pero eso no impidió que cada uno contara como les fue con sus nuevos compañeros.
Flash back
-Me enteré que esa tal Isabel Lucas, es una de tus ex novias...
-Kate estuvimos como un mes.... No, en realidad estuvimos tres semanas.
-Ah, bueno yo solo preguntaba-dijo Kate acurrucándose en su hombro.
-¿Qué tal es ese tal Matt?
-Para serte sincera, como es el hijo de Paul y Dorothy ,lo traté con mucho respeto, pero él en sí es amable...¡No es en absoluto como Mark!
-Ni lo menciones...espera,dijiste ¿amable? -Tom puso cara de serio y mirándole a los ojos le pregunto-¿A que te refieres con eso? -en tono celoso
-¡Oh! ¿Tom Hiddleston celoso? -Kate soltó una carcajada-¡Por favor!, amable en el sentido de que es buena gente,pero no te tienes que preocupar amor, él tiene novia llevan 5 años y con la cual piensa casarse.
-¿Y tú como sabes eso? -Tom seguía con ese tono de celoso.
-Me preguntó como conocí a su madre y a su padre y de un momento a otro estábamos hablando de cómo eran y él me comentó que su padre adora a su novia, y yo le comenté de ti, y asi me enteré, ¡No es para que te pongas celoso! -Kate volvió a soltar la carcajada.
-Amo tu risa Kate.
-Yo te amo a ti. -dijo Kate.
Y asi se quedaron dormidos abrazados el uno del otro.
Fin de flash back
-Lo que sea que haya amor-dijo Kate estirando los brazos-¿A qué hora te has levantado?
Tom estaba preparando huevos revueltos y algunas tostadas para que desayunen.
-Esto sonará raro pero hace como dos horas.
-¿Y que hacias desde esas horas?
Hace dos horas, entonces ¡Se había levantado a las 6 am!,pensó Kate.
-Te observaba dormir.
Kate levanto una ceja como decirle << no te creo>>.
-¡Lo juro! - dijo Tom abrazandola por la espalda mientras sus manos estaban en su cintura.
-Tom...no... no hagas eso-dijo Kate en un jadeo.
Tom le besaba el cuello, mientras su mano entraba en su la camiseta de dormir de Kate.
Le agarró uno de sus pechos y empezó a jugar con ellos.
-Aun no creo que sean reales...- Tom se refería a los pechos de Kate.
-Pues creelo amor, porque son solo tuyos.
Tom la volteo y la besó. Introdujo su lengua en la boca de Kate .
Se sentía tan cálido, pensó ella.
La cargo y la colocó en la mesa de la cocina.
Kate quitó la camiseta blanca de dormir que traía Tom.
Y lo observó.
-Kate no me mires asi.-dijo Tom algo ruborizado.
-Es que es inevitable amor-dijo Kate sonriendo y mordiendosé el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽)
RomanceKate tiene un programa de TV muy popular. Consigue la entrevista más importante de la temporada al invitar a Tom Hiddleston al programa. Desde este acontecimiento, Kate se verá envuelta en una red de mentiras y engaños. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESP...