-No es que quiera entrar en detalles Kate , pero cuéntamelos todos.
Kate rió por el buen humor de Dorothy, aquella mujer quería mucho a su ahijada como para verla llorar.
Kate empezó a contarle y en mitad de lo sucedido fue entendible las lágrimas que derramó, pero se las limpiaba inmediatamente.
-¡Oh mi, Kate! ¿Estás segura que hicieron...algo?
-¡Por supuesto que si!, sé que no los vi y...no sé porqué todo pasó rápido, porque mientras el portero me hablaba y yo demoraba en subir, tal vez ya lo habrían hecho.
- Kate, tengo un presentimiento y quiero que me saques de dudas.
Kate asintió con la cabeza mientras acariciaba la espalda de Monty.
-Tus padres te educaron muy bien, y sé por buenas fuentes que tu aún no habías tenido relaciones con nadie, pero quiero saber si al llegar Tom a tu vida, esa inocencia se fue.
-¿Quieres saber si dejé ser virgen con Tom o si lo hice antes de él?, yo le entregué todo, ¡Mi todo! Dorothy como entenderás, no entraré en más detalles espero que lo entiendas.
-¡Claro que lo entendí!, pero debiste pensar en lo que tus padres, sobre todo tu padre te inculcó desde muy niña, "el verdadero amor espera", no me explico porqué lo hiciste, porqué que yo recuerde, simpre escuché decir de tu propia boca,"yo me entregaré el dia de mi boda Dorothy no antes" y eso fue cuando estabas casi comprometida con Nicholas.
-Debí casarme con él, sin importar nada.
-¿Y tus sentimientos?
-¡Al diablo con ellos!, uno entrega sus sentimientos y el otro los pisotea, ya no Dorothy, además mis padres lo querían...
-Pero tu madre sabia que no lo amabas..
-Pero lo quería y tal vez con el tiempo...lo hubiera llegado a amar.
-Kate el amor no se aprende y...
-Dorothy, sin ofender, pero me estas destrozando más con tus palabras, ¡sé! Que estoy en un error, podría ser el ¡más grande de mi vida! Y dime ¿Qué puedo hacer?, no hay máquinas del tiempo...
-Pero si existe la comunicación Kate mi idea es que hables con Tom.
-Tal vez lo haga algún dia, pero no será ahora.
-No puedes ocultarte por varios días, trabajan en el mismo lugar, además va a ser inevitable que tu teléfono deje de sonar.
-¡Pero si eso es exactamente lo que quiero!, quiero ocultarme.
-¿Por cuánto tiempo?
-¡Por años!
-Como te dije y te lo vuelvo a repetir, no podrás hacerlo, ¡además!, trabajas para mi Kate y si no vas a trabajar créeme que con el dolor de mi corazón te sacaré y te remplazaré.
-Si eso es lo que va a pasar si yo quiero desaparecer por un tiempo y tú no quieres entenderme, pues lo aceptaré.
-¡Por Dios!Kate madura.
-Si, lo siento solo bromeaba, no puedo dejar algo que amo.
-¿Pero si puedes hacer que ese movil deje de sonar?
Kate rió, cojió su celular y lo apagó.
Para cuando Dorothy la dejó descansando, Kate prendió su celular.
Para la conversación que ellas tenían, su celular había sonado 107 veces, 29 mensajes de voz como "Kate cariño vuelve, necesitamos hablar" "Kate dime donde estas por favor""Kate maldición ¿Dónde estas?" "dime por favor que mañana te encontraré aquí cariño".
ESTÁS LEYENDO
🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽)
RomanceKate tiene un programa de TV muy popular. Consigue la entrevista más importante de la temporada al invitar a Tom Hiddleston al programa. Desde este acontecimiento, Kate se verá envuelta en una red de mentiras y engaños. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESP...