32.Entrevista

1.5K 94 1
                                    

-Kate qué esperas, avanza-le dijo Matt detrás de lascámaras.

Por una fracción de segundo, se quedó quieta, pero fue tan corto, que el público no lo notó.

Demostrando su profesionalismo, Kate caminó erguida.

Esto sería fabuloso.

Por lo que sabía ella solo Michelle Obama era la invitada de hoy, no sabía que ¡Toda la familia Obama vendría!

Le debía mucho a Matt.

Otra cosa que le alegraba era el hecho de que, su programa no era en vivo, como las anteriores veces, así que podía ser editado, total ese era el fin, grabar 7 programas esta semana, y así ya tendrían programa para un mes y medio que duraba la temporada.

-¡Buenas noches a toda la familia Obama!, un aplauso porfavor.

Todo el público, al igual que Kate estaba muy sorprendido.

Y aplaudieron fuerte.

-Bueno, cuando Michelle comentó que venía a tu programa,todos queríamos venir, comenzando por las chicas.

Y sus hijas mostraron su educación, sin dejar de mostrar que aun eran niñas, al sonreír al público y a Kate.

Cuando Kate empezó a hacer las preguntas, no solo tenía que improvisar unas nuevas para la familia en sí.

Y una vez más demostró cuán capaz era Kate al demostrar su profesionalidad.

-Pero dinos Kate y tu como vas en el amor, estoy seguraque Hiddleston te hace muy feliz, porqué luces estupenda esta noche.

"¿Porqué Dios Mío, por qué a mi?" pensó.

Kate se limitó a sonreír, y dio una simple e indirecta respuesta para que dejaran de preguntar sobre su vida privada.

-Yo soy feliz con mi vida Señora Obama, y todo el mundo estáen su derecho de serlo, pienso que las personas de tu alrededor ayudan a queuno sea feliz o también a que seas infeliz, pero está en uno tomar esa decisión¿no cree?

-Oh, por supuesto que sí, Kate.

Kate sonrió amablemente.

-Bueno, esto ha sido el programa de hoy, demos por favor unfuerte aplauso al Presidente y a laprimera dama que nos ha acompañado esta noche.

Todos aplaudieron.

Ella siempre suele despedirse de sus invitados con un beso y abrazo, pero con la familia Obama, se quedó conversando un rato.

-Mucha suerte, en tu programa Kate.

-¡Oh, de verdad ha sido una sorpresa para mí, tenerlosaquí!, muchas gracias, de verdad Señor presidente

-Mis hijas insistieron-dijo él mostrando su hermosa sonrisa.

La familia Obama era realmente de clase, y no solo eso, si no también tenían imponencia.

Kate era alta, y estaba en sus genes, su familia eran deportistas y eran altos de tamaño por lo que ella también lo era.

Pero Michelle y Barack, eran realmente altos.

-Nosotros nos vamos.

-Muchas gracias, ha sido lo más maravilloso que me ha pasadoen años-dijo Kate mostrando todo su entusiasmo.

Y así se retiró la familia.

-Vaya, me sorprendiste con todo esto Matt, te debo una ymuy grande.

-¡Oh, no es nada!...aunque pensándolo bien-dijo él mientrasse sentaba en el asiento de su

oficina.

🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora