31. Cartas a... Nadie

1.3K 90 0
                                    

"A veces la vida puede llegar a un punto dónde sientes que,en realidad no tienes una razón suficiente para seguir en esta. Recuerdo muybien como mi madre siempre me inculcaba que los valientes son los que no serinden a la primera ni a la segunda, ni a la tercera ni a la cuarta y asísucesivamente, que los valientes son los que de tanto tropezar ya aprendieron acaer, y la mejor parte de todo era que al levantarse con una mirada de ganador podrían conquistar al mundo.

Pero hay momentos en que ni esos recuerdos pueden mejorar tu vida, y es que el amor..., el amor es una batalla...para el corazón. No digo que sea inapropiadamente incómoda, pero al amar a alguien, y saber que no puedes estar con él, es como sentir que te clavan una daga en el corazón y te la traspasan hasta la espalda después de un severo quiebre en tu columna vertebral, por supuesto.

El dolor es algo así de intenso, imaginando simplemente comoseria tal dolor, si cuando te haces un rasguño en la mano, la herida arde pordías, y la cicatriz te queda de por vida, lo otro, mi dolor, significa lamuerte misma, pero eso es algo que solo alguien que haya pasado por lo mismo,pueda consolarme, porque los otros que dicen "yo te entiendo", mienten, porqueellos no pasaron por esto, porque son indolentes a la causa, porque solo yo ynadie más sabrá por lo que estoy pasando, esto no es algo por lo que pase unapersona regular, ni siquiera una persona importante, y aunque sé que mi trabajocomo presentadora del programa que ha roto rankings en los últimos años en lacadena televisiva de la BBC, no significa que no quiera casarme algúndía, sonreírle a alguien al amanecer, cuidar de alguien, y que ese alguien me cuide a mi.

Pero mi vida se ha tornado....en algo que no tiene ni siquiera una palabra sólida para describirla, podría decirse que difícil, pero es más que eso, es mucho más que eso.

Desearía que nada de esto hubiera pasado.

Desearía que algún día, las personas que me obligan a dejar al amor de mi vida, porque es exactamente eso, paguen por el dolor que llevo dentro como un calvario.

Porque lo amo con todas mis fuerzas, y creo que aun con estas, mi amor por él sobre pasa estas energías.

Si tan solo pudiera describir que mi amor se refleja en las lágrimas que tengo ahora, diría que Tom es y será mi único amor, el único hasta que muera."

-¿Qué escribes Kate?

Preguntó Emma mientras entraba en la habitación improvisada que le había preparado.

-Oh, en realidad, nada importante.

-Bueno, que duermas bien, mañana irás a la empresa a las 9 de la noche y te quedarás hasta las tres de la mañana, así que mejor duermequerida.

-Lo haré, esta es mi última semana en Estados Unidos.

-Te extrañaré, espero que en Londres me guardes un cuarto.

Las dos rieron.

Kate rió un tanto con ironía.

Es que no debía irse, debía quedarse y formar un hogar con alguien que, empíricamente la buscaba.

-Bien, no te interrumpo más, duerme bien, y sigue escribiendolo que sea que estés escribiendo.

-No es nada Em.

-Bueno, hasta mañana.

Y se retiró cerrando delicadamente la puerta de Kate.

-No es más que mi dolor escrito en papel.

Después de haber dicho aquellas agrias palabras, decidió arrugar el papel pero antes de tirarlo a la basura, una fuga de arrepentimiento, se expandió por su cuerpo, lo arreglo y lo dobló, guardándolo en lo que sería su mesa de noche, que amablemente, Emma, le habia acomodado, para lo que seria su última semana en el país.

🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora