Sacó todas sus maletas del coche amarillo, y las colocó en un carrito que transportaba bastante equipaje, y así entró a tomar su vuelo a Londres.
Tenía en su mano el bolso y dentro a Monty, y colgando de su hombro su cartera.
Pero no había llegado muy tarde, y es más tenía que esperar, para que hicieran la llamada al vuelo, así que decidió sentarse.
Llevó el carrito hacia los asientos, pero estaban completamente llenos.
Así que sin más ni más, se sentó encima de su equipaje.
Tom había llegaod al aeropuerto.
Podía ver por los ventanales de cristal, increíblemente que toda la gente del aeropuerto estaba distraída con un video que pasaba por la Tv, y que sonaba bastante fuerte.
Pero la canción sonaba muy bien.
Parecía romántica.
Entonces Tom cayó en cuenta a que había venido al aeropuerto.
Entró corriendo en busca de Kate, pero como notar que estaba ahí, si es que todo el aeropuerto estaba lleno de gente, y....
Ahí estaba, sentada ignorando el video, solo mirando su celular para ver si había tenido alguna llamada.
Un rayo de electricidad recorrió el cuerpo de él, al ver las piernas de ella.
Se encontraba sentada encima de todas sus maletas, porqué se notaba que estaba cansada y no iba a esperar parada a que alguien desocupe un asiento.
Tom empezó a caminar rápido sin perderla de vista, y cuando vio que se levantaba y tomaba sus cosas, empezó a correr.
-¡Kate!...-gritó con todas sus fuerzas.
Ella volteó instintivamente al escuchar su nombre.
Tom empezó a correr más rápido hacia ella, y ella caminaba en dirección a él, muy rápido.
Y cuando finalmente ya estaban a tan poca distancia, Kate se lanzó a los brazos de él.
-No me dejes por favor Kate, ya nosoportaría que me dejarás otra vez-dijo Tom con voz temblorosa.
Kate lo abrazó aun más fuerte, y negó con la cabeza sin pronunciar palabra mientras dejaba caer todas sus lágrimas.
-No lo haré mi amor, no lo haré...-repetíaella.
-Te amo Kate te amo demasiado.
-¡Oh, Tom, yo te amo como no tienesidea! - se soltó de él para mirarlo a los ojos.
Y en menos de lo que él se esperaba, ella le plantó un beso apasionado.
Extrañaba sentir aquellos labios.
Y Tom la atrajo a él aún más.
-Vamos a casa, recogeré tus maletas.
Kate asintió sonriendo.
Llevó el carrito hacia el auto de Tom y mientras colocaba las maletas en el coohe, Kate acariciaba a Monty dentro de su bolso.
Cuando Tom terminó de colocar todas las maletas en el auto, la agarro y la empujó contra su auto y la empezó a besar fogosamente, hasta que se vieron interrumpidos por una voz muy familiar.
-Te había advertido demasiadas veces Kate.
-Entonces esto es un trato.
-Exacto Señor...
-Tu tienes a Tom y yo a Kate tal y como lo deseamos-dijosonriendo malévolamente.
-Tendrá lo que siempre quiso.
ESTÁS LEYENDO
🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽)
RomanceKate tiene un programa de TV muy popular. Consigue la entrevista más importante de la temporada al invitar a Tom Hiddleston al programa. Desde este acontecimiento, Kate se verá envuelta en una red de mentiras y engaños. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESP...