Kate empezó a parpadear, como tratando de abrir sus ojos.
-¿Amor?
-¿Qué me pasó?
-Te desmayaste, no te preocupes todo está bien.
Kate abrió bien los ojos, para ver si no estaba soñando de nuevo.
No, esto sí era real.
-Pero no te preocupes, estás en tu habitación, he llamado a un doctor para ver que pasó, porqué te desmayaste ¿Esta bien? - Ella solo asintió con la cabeza.
-No tenias porqué hacerlo.
-No digas eso Kate.
-Tom de verdad, yo estoy bien, mira yo sé porque es.
-¿Así y porqué?, si se puede saber-dijo Tom mientras se separaba de la cama en la cual estaba sentado al lado de Kate, y colocaba sus preciosas manos en sus caderas.
-Pues, no...
-¿No, qué?
-No he estado comiendo bien, tal vez tenga anemia.
-¡Kate! ¡Por el amor de Dios!¿Cómo se te ocurre? -y dio un suspiro mientras se agarraba la frente como expresión de preocupación- de todas maneras he llamado a un doctor, para descartar que no sea algo peligroso-dijo esto mirándola muy serio.
Estaba enfadado.
-¿Y tú porqué estás aquí? -dijo mientras se apoyaba en su codo- Tom, creo que te he dejado muy en claro...
-Eso lo hablaremos después Kate-dijo en un tono muy dominante con el ceño fruncido.
Kate sólo se limitó a echarse de nuevo en su cama, y luego se volteó de lado, pues no quería seguir mirando a Tom. Luego sintió unos brazos fuertes abrazarla. Se había acurrucado a su lado.
-Te he extrañado tanto mi pequeña, que tenerte así me parece un sueño.-Kate colocó su brazo encima del suyo,no quería discutir con él.
Ya no, estaba demasiado cansada.
Tom colocó su cabeza encima de la de ella y olia el aroma de su cabello.
-Hueles tan bien.
-Tom....mi querido Tom-dijo Kate suspirando.
Se volteó y se quedó mirándolo a los ojos.
-He extrañado tenerte así-dijo mientras una lágrima recorría su rostro.
Tom se la limpió.
Y en eso, volvieron a interrumpir su momento especial, tocando la puerta.
-¿Si?-preguntó Tom algo molesto, por haber interrumpido.
Maldijo por lo bajo.
-Tom el doctor ya llegó.
Tom suspiró, se puso de pie mientras Kate se sentaba en la cama y se acomodaba el cabello.
Entonces abrió la puerta.
-Hazlo pasar.
-Hola Kate ¿Te sientes mejor? -preguntó Chris, mientras entraba agarrado de la mano de una chica con cabello castaño muy claro.
-Si, te lo agradezco.
-¡Oh por Dios! ¿Kate? ¿Kate Smith?
-Mucho gusto, sí soy yo -dijo Kate con una sonrisa y estirándole la mano.
-Eres real, cuando Chris me contó que estaria en tu programa, no le crei y me emocioné, es que de verdad yo adoro tu forma de ser tan espontánea, es admirable e inspiras a muchas personas -dijo sacudiendo su mano.
ESTÁS LEYENDO
🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽)
RomanceKate tiene un programa de TV muy popular. Consigue la entrevista más importante de la temporada al invitar a Tom Hiddleston al programa. Desde este acontecimiento, Kate se verá envuelta en una red de mentiras y engaños. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESP...