30. La vuelta a casa

1.4K 88 1
                                    

-¿Porqué demonios no le dijiste lo de la amenaza Kate?

-En realidad, entré en pánico, lo único en lo quepensaba era en salvar a Tom.

-Salvarlo,claro, pero ¿Es que no habia otra manera? - Kate se sentó en la cama grande de Emma, novia deMatt, con las manos en la cabeza y su cabeza entre las rodillas.

-No, no, ¡no pensé! En otra manera, no se me había ocurrido,es que Emma estas cosas no me pasan a diario como y no sabía que hacer.

-Entiendo....mmm, lo siento baby, de verdad, no debí....cuestionarte asi, lo que hiciste fue protector, pero al mismo tiempo ¡estúpido!

-¡Cobarde!, Emma, ¡Fue cobarde! -interrumpió Kate aEmma.

-Hey, tranquila ¿si?, no estás sola en esto, yo te apoyo, losabes.

-Oh Emma, dime, ¿Es que acaso esto no es de película? ¡Maldito sea quien me esta haciendo hacer esto!, porqué en lo interior me destroza,demasiado, hasta a veces no quiero seguir viviendo.

-¡No hables así Kate!, todo tiene solución, tú sabes esomuy bien.

Kate le respondió con un suspiro penoso.

-Monty...¡Oh, mi Monty! -dijo ella reventando en llanto.

Emma se acercó y la abrazo.

-Yo se lo robaré, según Matt, Tom ya está en la ciudad.

-¿Qué, ya?, así ¿Tan rápido?

-Síp, y esta enojado, no perdón esta ¡Hiperenojado!

Por alguna razón el corazón de Kate se encogió de miedo, cuando Tom estaba enojado, es por algo que realmente le fastidiaba.

-Y Matt ,me dijo algo que no creo que te guste.

-¿Qué cosa?

-Tom te va a buscar hasta el fin del mundo, querrá saber absolutamentetodo.

-Dudo que pueda ubicarme, en primer lugar ¡Tú no dirás nada!, nique ahora estoy en tu casa ¡ni nada de nada!

-Pero Kate seguirás trabajando en la BBC,lo tendrás que ver si o si.

-No, porqué le he explicado a Dorothy por lo que estoy pasando, y me ha dado un horario donde pueda trabajar sin que nadie este en laempresa, o bueno una minoría de gente.

-No me digas que trabajarás en la madrugada-dijo Emma entono burlón.

-Mmm, digamos que es bastante de noche, pero no, no es de madrugada, esta semana, será mi última semana.

-Pero, ¿Cómo harás eso?, tu programa es en vivo, y escada viernes.

-Si pero para comenzar la segunda temporada solo necesitocinco capítulos, y ya no será en vivo, lo grabaré estos cinco días, y de ahí loeditarán y lo pasarán cada viernes, a diferencia de Tom que tendrá quetrabajar solamente cada viernes y el suyo será un programa hogareño, y será envivo, asi que él no podrá hacer nada al respecto, porque él acaba de empezar suprograma.

-Bueno, creo que lo tienes todo planeado, lo cual me parecemuy astuto, y muy decidido, espero

que no te olvides que este sábado es mi matrimonio ¿no?

-¡Oh, Dios! Me olvidé completamente- Emma cambió el gesto de su rostro totalmente a unoserio.

-¡Ja!, era broma. -dijo Kate acercándose y tirándole unaalmohada.

-Ah! Me asustaste! mala-se hizo la herida .

Kate reventó en risa.

-Eres graciosa futura Sra. Lanter.

🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora