Kate y Tom llegaban como cada dia a su oficina sonrientes y tranquilos ella no podria comer con él pues estaba con los preparativos de la boda.
Lo tenia casi todo planeado, seria en un hermoso jardin ,con plantas a su alrededor y una hermosa cascada haciendo de ello un lugar tremendamente romántico.
Su vestido seria blanco, ajustado esa perfecta silueta que tanto excitaba a Tom, llevaría una tira alrededor del cuello y seria fruncido en el escote con un precioso cinturón plateado de pedreria.
Ella no sabria como iria Tom vestido ya que el lo guardaba en secreto pero fuese como fuese Kate sabia que se veria realmente guapo.
Tom dejó a Kate en su oficina y le dió un cariñoso beso mientras la agarraba de la cintura.
Ella tenia una desagradable sorpresa sobre su mesa.
Un anonimo:
"Vaya,vaya ,parece que la parejita feliz esta en su momento mas dulce, lastima que ese puñetazo que le diste a Hiddleston no fuera mas fuerte ""Post Data : empieza el juego" Atentamente Mark Evans.
A Kate la recorrió un escalofrio,estaba asustada como nunca antes, sabia que ese hombre era un perturbado mental y estaria dispuesto a hacer lo que fuera con tal de vengarse de Kate y sobre todo de Tom, lo que no sabia era como logró escapar de prisión.
Con un gesto de pánico Kate se dirigio al despacho de Tom y abrio la puerta de golpe.
-¿Cariño que sucede por que tienes esa cara?
Kate no articuló palabra, simplemente le enseñó la carta a Tom.
El la leyó ,con gesto serio, y la abrazó.
-No dejaré que te hagan daño, cariño, ese hombre es un psicópata no te preocupes de acuerdo te protegeré y Benedict también.
Kate asintió con la cabeza pero sabia que el fondo, esas palabras de Tom no servirian de nada para calmarla , ni siquiera que Benedict la cuidaria.
Durante varios dias, a Kate le costó conciliar el sueño ,estaba mas tensa de lo normal,incluso con Tom, llevaban varios dias sin hacer el amor y Tom notaba a Kate muy asustada e inquieta.
-Amor,ven, necesito tenerte cerca, hace dias que no hacemos el amor ,necesito sentirte. -Dijo un Tom algo triste.
-Cariño, lo sé, yo también lo necesito, pero estoy muy asustada,no tengo ganas de nada, solo de que esto termine.
Tom no dijo nada, simplemente la besó y la acurrucó entre sus brazos,Kate se abrazó a él fuertemente.
Cuando llegaron a la oficina Benedict parecia la sombra de Kate, no la dejaría ni a sol ni a sombra, se lo había prometido a Tom, y para él una promesa era sagrada.
Durante el tiempo que pasaba en la oficina a Kate se le repetía aquel momento en el aeropuerto con Reese Wyatt intentando matarla, pero sabiendo que Tom la había protegido, pero también sabía que si era Mark Evans el que le apuntaba y Tom se entrometía Evans no dudaria en disparar, no sería como Reese.
Matt entró en el despacho de Kate.
-Kate, a llegado esto para ti.
Kate lo cogió era una caja envuelta con un grueso papel marrón,no tenia dirección alguna ,ni desde donde se habia enviado, solo contenía su nombre y apellidos.
La desenvolvió, Benedict la miraba con curiosidad pensando que habia sido algún regalo de su hermano Tom.
Cuando Kate vió lo que era se asustó. Era un cráneo como de una persona pero era falso y aun asi a Kate le producía escalofríos. Lo tiró en la mesa y se alejó de el con un gesto de pavor en su hermosa cara.
ESTÁS LEYENDO
🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽)
RomanceKate tiene un programa de TV muy popular. Consigue la entrevista más importante de la temporada al invitar a Tom Hiddleston al programa. Desde este acontecimiento, Kate se verá envuelta en una red de mentiras y engaños. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESP...