-De verdad Tom, esa mujer te ama.-Le dijo Chris a Tom, cuando entró en el departamento.
-¡Wow! Ya entiendo porque Kate te dejó, ¡Este lugar huele demasiado fuerte al perfume de una mujer! -dijo Chris oliendo hasta las almohadas de la sala.
-Es el perfume de Kate, mi preciosa y querida Kate.
-Con razón se me hacia conocido-comentó Chris sentándose al lado de Tom en el sofá estirando sus brazos a los costados de la cabecera del sofá-Y huele muy bien...
-Sí, muy bien, y aunque me niegue a decirlo, anoche lloré-dijo Tom colocando sus codos en sus rodillas y haciéndose una masaje en la sien.
Chris abrió los ojos sorprendido, no podía creer que el más fuerte de todos sus amigos, acababa de decirle aquello, luego entrecerró los ojos.
-¡Nada, mentiroso!, estoy hablando con Tom Hiddleston ¡Por el amor de Dios!
-¿¡Y que, no puedo hacerlo!? ¿Acaso tu eres el único con corazón, que cuando terminaste con tu ahora prometida, lloró? ¿Es así Chris? -dijo Tom levantándose del asiento y tomando de golpe su vaso con Whisky.
-Tranquilo, Tom no te molestes, yo solo comentaba, y de verdad lo siento, ella te A-DO-RA, mira hice absolutamente todo lo que me pediste hacer, la seduje y no cayó, le pregunté cómo se sentía con respecto a ti y me dijo que no me interesaba y que si me tendría que decir algo, era que tu eras y serás el amor de su vida, le envié flores y ¡las mando de vuelta!, ¡vaya si tiene carácter!, y se da su lugar, de verdad Tom ¡no entiendo como la perdiste!, y sé que no fue lo que ella creyó que era, pero ¿Porqué le dijiste eso anoche?, no tenias porque si era tu plan.
-Sólo quería saber si ella te seguía el juego...
-¿Desconfiaste de tu propio amigo? Tom, somos como hermanos, de verdad y sé que Benedict si estuviera aquí te daría una buena ¡por torpe!, aun no entiendo ¿Cómo la dejaste ir?
-Puedes parar con eso de una vez por todas-dijo Tom mirándolo con furia.
-Está bien, ¿puedo decirle que le mentí con respecto a mi novia? Digo, es mentira que hemos terminado, ¡es más! Nos casaremos pronto, y quiero que tu lleves los aros, como mi buen hermano del alma.
-¿De verdad?, bueno sería un honor, sabes mi respuesta, y no podría negarme con todo lo que me has ayudado.
-¿Te he?, No, no, seguiré ayudándote, de verdad haré que Kate se canse de mi y se vaya corriendo junto a ti para quejarse de que la acoso.-Los dos rieron a carcajadas.
-Creo que debo pedirle una disculpa por lo de anoche.
-Hazlo ahora, mira, dentro de dos horas comienza el programa.
-Si, debo prepararme.
-Bueno nos vemos allí.
Se despidieron con un abrazo muy varonil, Chris se dirigió a su casa para prepararse el show de esta noche, estaría... interesante.
-Kate sales en cinco-le dijo, su ahora director de programa, Matt.
Era la primera vez que le sonrió al saber que no tenia que lidiar con un déspota como Mark, ¡ya nunca más!.
-Bien acabará rápido y me iré a casa y esperaré la llamada de mis padres, y todo será así de rápido-se dijo a si misma mirándose al espejo para relajarse, sabia que Chris la trataría de seducir, pero ella como en estos días no lo permitiría.
-¿De verdad Kate?-se giró a ver quien le hablaba.
Chris Hemsworth.
-Sí, es lo que planeo, ¿De verdad, qué esperas de mi? Sé que me has mentido acerca de tu novia, hoy por la mañana te escuché como le hablabas desde tu móvil y...
ESTÁS LEYENDO
🆈🅾🆄 🅰🅽🅳 🅼🅴 ( 🆃🅾🅼 🅷🅸🅳🅳🅻🅴🆂🆃🅾🅽)
Любовные романыKate tiene un programa de TV muy popular. Consigue la entrevista más importante de la temporada al invitar a Tom Hiddleston al programa. Desde este acontecimiento, Kate se verá envuelta en una red de mentiras y engaños. ⚠️ ESCRITO EN ESPAÑOL DE ESP...