parar?

1.5K 68 0
                                    

sky se retuerce debajo mia y me separo un poco de ella mirandola a los ojos, ella me mira inocente mientras parpadea y se quita la camiseta lentamente sin despegar la mirada de mis ojos, no puedo evitar examinarla completamente y al hacerlo siento como mi ereccion crece aun mas, me cago en la ostia puta como puede estar tan buena.

coloco mis manos en su cintura, me acerco a su cuello y dejo un beso humedo alli haciendo  que se retuerza ante mis besos, subo a su oido y con la voz mas ronca de lo normal le digo en un susurro- eres super sexy baby

bajo hasta su pecho y hago un par de chupetones y voy bajando hasta estar al borde de su tanga se lo quito con los dientes y le habro las piernas para colocarme entre ellas, miro su cara mientras me acerco a su intimidad. veo como se sonroja y como aparta la mirada avergonzada.

dejo un beso en su clitoris haciendo que se sobresalte y cuando empiezo a lamer y a sucionar con ferocidad su intimidad ella empieza a gemir casi a gritos por el palcer continuo asi hasta que se corre en mi boca haciendo que las sabanasse mojen por su orgasmo, ella gime mi nombre y cae rendida en la cama.

subo hasta su cara y meto un dedo en su interior sin previo aviso haciendo que me mire sorprendida gimiendo otra vez pero ahora por la sorpresa, saco el dedo y lo acerco a su boca.

prueba, sabes deliciosa- digo coqueto ella lo piensa pero al final cede y mete mi dedo en su boca con inocencia mirándome a la vez.

dios si viese lo sexy y tierna que se ve a la vez.

esta rico- dice sacandose el dedo de la boca con una pequeña sonrrisa asomando su rostro, escucho como vuelven a aporrear la puerta, sky se sobresalta y se lebanta de la cama de un salto.

ponte mi camisa y ropa interior yo me voy a la ducha- digo besando su cuello mientras le doy un azote en el cachete. y voy hacia el baño a bajar el problemita que tengo alli abajo por su culpa

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora