nada mas llegar a casa tiro todas las cosas en la entrada me quito la camiseta y la tiro por hay me descalzo y me dejo caer en el sofá mientras que sky entra abatida se quita los zapatos y los deja a la par de los míos, se quita la sudadera quedando en una camiseta corta y muy sexy, cierra la puerta tras ella y luego se tumba encima mía como si nada.
esta medio dormida se nota que esta cansadísima.
mi amor por que no te cambias al pijama y vas a la cama a dormir- digo mientras juego con su pelo como si nada me encanta estar así con ella, es raro porque apenas hemos pasado tiempo juntos pero estoy super a gusto con ella y es lo único que me importa ahora mismo
no, prefiero esto- dice mientras se acomoda en mi regazo apoyando sus manos en mis abdominales y entierra su rostro en mi cuello respirando con tranquilidad sin ninguna preocupación y con total despreocupación
y si nos vamos los dos a la cama a dormir?- le digo rodeándola con mis brazos para acercarla mas a mi.
vienes conmigo?- dice separándose un poco de mi lo suficiente como para mirarme a los ojos con dulzura y delicadeza.
se ve que esta cansada porque esta muy tierna y preciosa con ese aspecto somnoliento, esos ojitos a medio cerrar, sus labios entreabiertos.
si tonta, vamos a la cama- digo mientras se levanta y me coge la mano llevándome lentamente hasta mi habitación.
al entrar cierro la puerta con pestillo, voy al armario y cojo una camiseta negra se la tiendo a sky quien esta detrás mia aun con ropa.
cámbiate a esto princesa- digo mientras se la tiendo con delicadeza ella la coge mientras bosteza por el cansancio yo solo sonrió y cojo unos bóxer limpios de Calvin Klein, me desvisto mirando al espejo para que chris no se sienta incomoda mientras me cambio dejo la ropa tirada a los pies de la cama y cuando me giro veo a chris empezando a deshacer la cama para acostarse, se gira a mirarme y al ver como voy vestido se sonroja y desvía la mirada al cama.
me acerco por la espalda y dejo un pequeño beso en su hombro con delicadeza.
te queda muy bien mi ropa princesa-digo colocando mi cabeza en su cuello.
gracias-susurra tímida mientras se acuesta en la cama, yo solo me acuesto a su lado y la acerco a mi sin pensarlo mucho, ella queda casi acostada encima mía.
su cabeza esta apoyada en mi pecho y su mano en mis abdominales bajos, su pierna por encima de las mías enredadas entre una fina sabana gris, mi camiseta le viene al ras del culo haciéndola ver super inocente y sexy a la vez.
duerme un rato anda- dice mientras acaricia mi abdomen con sus uñas haciendo que me estremezca bajo su tacto, la acerco mas a mi rodeando su cintura con mis brazo y siento como se duerme encima mía y su respiración se relaja.
me quedo mirando al techo mientras me duermo lentamente.
siento como sky se remueve entre mis brazos intentando levantarse.
quédate quieta- digo arrugando la frente aun sin abrir los ojos.
es que están tocando al timbre- dice acurrucándose en mi pecho.
da igual- digo acercándola mas a mi.
deben de ser las chicas-dice mientras se separa un poco de mi haciendo el amago de levantarse pero se lo impido haciendo que se tumbe totalmente encima de mi, su pecho choca contra el mío cuando su respiración acelera por la cercanía.
me la suda- digo abriendo un poco los ojos para verla, tiene el pelo algo enmarañado y los labios hinchados.
has descansado bien?- digo metiendo las manos por debajo de la camiseta para acariciarle la piel de su cintura sin ningún impedimento siento como se remueve ante mi tacto haciendo que sonría.
sip- dice contenta apoyando sus manos contra mi pecho desnudo utilizándolas como almohada.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Dla nastolatkówELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...