Ups

1K 67 0
                                    

Salgo del coche para tomar aire cuando veo las luces de varios coches pasar a toda ostia entre los árboles. Will viene solo, Mierda.

Me meto corriendo en el coche y apago todo, cojo el móvil y salgo del coche con cuidado me tumbo debajo del coche tapando mis huellas para q no sepan q estoy aquí.

Marco casi corriendo a Will, escucho como los coches se acercan cada vez más y me pongo nerviosa

Will no contesta le vuelvo a llamar y nada, llamo a derecho y nada nadie lo coge.

Miro a mi alrededor y veo los coches pasar a toda ostia por los lados de donde estoy yo, pero no paran siguen adelante, disparan hacia el coche y al ver q estaba abandonado lo dejan hay y se van.

Siento una lágrima recorrer mi mejilla al escuchar q se han marchado, la limpio rápidamente y vuelvo a llamar a Will:

Decido salir de aquí y esconderme entre los árboles no valla q ser q vuelvan y me vean.

Siento mi móvil vibrar y lo cojo al instante, es Will.

Donde estas ??? E escuchado disparos- dice preocupado escucho como va a toda ostia pero aun no llega.

Han pasado muchos coches y na disparado al mío pero no estaba dentro estaba escondida. Sigo escondida no sé cuándo volverán pero lo harán ven ya- digo en un susurro con la voz rota.

Voy voy- dice yendo cada vez más rápido- llevo las largas las ves ??

Si- digo esperanzada saliendo de mi escondite y yendo hacia el coche, justo cuando para me subo al asiento y empieza a conducir súper rápido tenemos que salir de aquí ya.

Por que te has ido?? - dice serio después de un rato conduciendo.

Conduce y calla- digo sin mirarle, no quiero q vea q e llorado.

Respóndeme !- grita golpeando el volante aumentando la velocidad.

Me quedo callada sin mirarle me giro completamente y hecho para atrás el asiento poniéndome a dormir haciendo q aumente aun más la velocidad, se q está cabreado por eso va así, siento como baja la velocidad hasta apagar el coche.

Sigue conduciendo hay mafia cerca- digo sería sin moverme aun.

Mírame- exige serio pero no le hago caso, su voz se siente rara como ronca y sexy a la vez, es raro pero me pone muchísimo más de lo normal.

No le contesto solo me estremezco y él lo nota ya que posa su mano sobre mí cadera dando un leve empujón para girarme pero no lo consigue hago fuerza para que no lo consiga no quiero verle la cara de gilipollas q tiene.

Sky mírame porfavor- dice angustiado pero yo no me creo nada estoy atrás de creerme sus tonterías para que se ría de mi un rato porque es lo único que hace decirme cuatro cosas bonitas para tenerme comiendo de su puta mano cuando quiere pero esta vez no lo va a conseguir.

Llévame a casa y déjame en paz ya. Pero esta vez llévame a mi casa de verdad no a la tuya Willian- digo con la voz apagada sentándome y mirando al frente con total frialdad a mi mente vuelven las imágenes de esa chavala besándose con Will haciendo que la rabia vuelva a mi.

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora