Sky vamos a llegar tarde- grita will golpeando la puerta del baño pero yo solo paso de él.
Me apoyo del lavabo respirando profundamente intentando aguantar mi mente serena, centrándome en enfocar mi visión en un punto fijo para que todo deje de dar vueltas.
Will cállate- murmuró abriendo la puerta apoyándome en ella para no caer.
su mirada se clava en mi analizándome a cada movimiento que doy y como mi mirada perdida se enfoca en el suelo en vez de en él.
Hey te encuentras bien??- cuestiona acercándose a mi con rapidez sirviéndome de apoyo haciendo que me sienta segura entre sus brazos.
Siento sus brazo al rededor de mi cintura aguantándome para ayudarme a caminar intentando no caer al suelo.
Estoy mareada- murmuró dejándome caer encima suya al ver que me coge con fuerza y me sostiene sin problema, dejo mi peso como si fueses una muerta pero a el eso no le supone ningún problema.
No vas al instituto- decreta serio dejándome en la cama sentada aún comiéndome de la cintura poniéndose enfrente mía impidiendo que me tambalee hacia los lados.
No se que me pasa pero ahora te veo triple- digo con gracia dejándome caer de espaldas a la cama dejando de sentir su tacto sobre mi cuerpo.
Llamó al médico??- dice preocupado sentándose a mi lado mientras acaricia mi espalda dándome apoyo intentando calmar mis mareos
Nop- murmuró acurrucándome de espaldas a él.
Cámbiate- dice serio levantándose de la cama y tirándome la camiseta que llevaba puesta quedando semi desnudo ante mi. si me encontrase mejor ardería Troya de nuevo.
me quito la ropa con algo de pesadez sin importarme que Will este a mi lado mirándome mientras me cambio con mucha tranquilidad intentando concentrarme en mis movimientos.
¿Cómo te sientes?-pregunta mientras se acuesta aun lado de la cama mientras prepara las mantas para taparnos con ellas.
mareada, con ganas de dormir por años, dolor por todo el cuerpo, dolor de garganta, de cabeza- digo mientras me saco los pantalones con cuidado y me siento en el borde de la cama cerrando los ojos y tumbándome en ella con cuidado.
te vas a pasar en la cama un par de días princesa- dice Will poniendo una serie en la tele mientras me tapa con las mantas y sale de la habitación con algo de lentitud y pesadez.
miro la puerta confusa cuando le veo entrar coger una sudadera coge su móvil y un par de cosas mas preparándose para salir bajo mi mirada.
¿a donde vas?- pregunto mientras me recuesto de lado mirándole detenidamente.
a por unas cosas ahora vuelvo- dice mientras se acerca a mi para darme un beso en la cabeza para despedirse y luego salir de la casa sin mas.
me quedo mirando la puerta medio confundida a la vez que me acomodo para descansar un poco hasta que vuelva.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...