sin rumbo

1K 64 0
                                    

me levanto con pesadez del sofá después de la larga noche de ayer, Megan se paso, nos hizo hacer de todo. salir a la calle en ropa interior, gritar como locos en la ventana, comer guindillas, de todo, al final mandamos a la mierda a Megan y decidimos que nadie ganaba todo quedaba en empate.

voy caminando por la casa casi sonámbula aun no he casi abierto los ojos, necesito un buen café cappuccino o uno con moca y caramelo.

me acerco a la isla de la cocina sosteniéndome del borde para o caerme al bostezar.

debe de ser tarde pero los demás están durmiendo y no les quiero despertar, así que me hago el café y voy a ver como esta Sam.

hola- dice mientras ve la tele como si nada.

cuanto llevas despierta- digo acercándome a ella y sentándome a su lado.

desde hace un rato pero como estabais todos dormidos me e quedado viendo la tele- dice encogiéndose de hombros como si nada.

me voy a duchar cambiar y nos vamos a desayunar ¿vale bebe?- digo cogiendo las cosas para ir a ducharme.

vale- dice yendo al salón a despertar a los chicos.

me ducho rápido y salgo con un pantalón corto de deporte y una camiseta larga y ancha.

cojo algo de dinero y cojo mis cosas para ir a desayunar con sam per cuando salgo de la habitación una gran ola de mal humor ira y celos me recorre de pies a cabeza y solo tengo ganas de matar a alguien.

me giro sin hacer casi ruido y voy hacia la puerta sin pensármelo si quiera y sin saber lo que hago solo lo hago, cojo las llaves que hay junto a la puerta y salgo dando un pequeño portazo.

puta mi vida, mi conciencia, mi vida entera por ser tan gilipollas de creerme las cuatro palabras bonitas que soltaba por la boca ese imbécil.

soy una puta ingenia de mierda, por que coño le creí soy imbécil, puta imbécil de mierda que se cree todo lo que un gilipollas le dice.

hay que se quede el con la puta a la que besa entre sus brazos por que a mi no me busque mas estoy harta de todo el puto mundo.

salgo del edificio aun conmocionada y cojo el coche de Will prendiendo camino a donde sea, no se nada, ni siquiera se la hora que es, no se nada pero tampoco es que este como para pensar.

subo al coche y me quedo sentada con la cabeza apoyada en el volante dejando caer un por de lagrimas, en verdad penseque todo podía cambiar, pero ya veo que no.

siento mi móvil vibrar pero lo apago al instante no quiero saber nada de nadie, miro al edificio cuando veo salir a la puta esa con una cara de haber ganado el mundo entero y es hay cuando me rompo enciendo el coche y empiezo a conducir a todo lo que da el motor no me importa nada solo quiero huir voy a las carreteras de los bosques esas que no te llevan a ningún lado solo a algunos pueblos perdidos sigo conduciendo sin pensar a ningún lado.

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora