sam no se a despertado desde que se durmió se ve que estaba muy cansada, Will no se como pero se a librado de que le maquillemos ya que dice que como lo hacia por la peque y ella estaba durmiendo no lo pensaba hacer.
capullo.
ahora estamos viendo una peli mientras que Will a ido a comprar algo de comida rápida para cenar, a nadie le apetecía cocinar y mas para todos lo que somos, es muy agotador.
yo sigo con sam entre mis brazos sentada en el sofá mientras que tengo a Megan al lado mia acostada sobre mi hombro mientras come palomitas como si no hubiera un mañana y Darse esta tirada en el suelo con su cabeza apoyada en mis piernas, me utilizan como almohada y como cama, me siento un mueble.
miro el reloj preocupada Will a salido hace casi una hora a por la comida y aun no a vuelto, no me quiero preocupar pero no lo puedo reprimir, temo que le halla pasado algo o que alguien le haya hecho algo.
miro la peli sin siquiera enterarme de que va, ya ni me acuerdo de que peli es, y eso que la a elegido darse que es una genio eligiendo pelis siempre da con la correcta.
skylar mi amor puedes relajarte que te va a dar algo- dice Megan pasándome las palomitas para que como pero yo solo las aparto, no tengo ni hambre.
lo siento no se que me pasa- digo levantándome y yendo a la habitación para dejar a Sam allí durmiendo un rato, la tapo con una fina manta para que este mejor mientras ella se acomoda en la cama.
cojo el móvil esperando ver un mensaje de Will diciendo que estaba bien pero no, solo habían was de las chicas y un par de notificaciones de Instagram, marco el numero de Will y dudo si llamarlo o no justo cuando tocan a la puerta y voy casi corriendo a abrir la puerta pero al abrir solo veo a tato mirándome dudoso.
¿hola?- digo algo extrañada de que este aquí.
esta Will?- dice nervioso rascándose la nuca yo me rio un poco al verlo así, es todo un show ver a un tio que te daría miedo si no lo conocieras pero en realidad es como un peluche, adorable tierno y tímido.
no se a ido a por la cena si quieres quedarte le llamo y le digo que traiga comida, están las chicas dentro- digo abriendo la puerta para que pase y el lo hace con algo mas de confianza mira extrañado alas chicas que están en pijama tiradas en el salón viendo la niñera mágica mientras comen palomitas.
no os importa que me quede?- dice dudoso llamando la atención de las chicas que lo miran y ni siquiera responden solo le hacen un hueco en el sofá y le dan un bol de palomitas el lo coge y se pone cómodo.
voy a llamar a Will para decirle que taiga mas comida- digo marcando de nuevo a Will que lo coge al instante, menos mal por dios al menos se que esta bien.
hey trae mas comida que tato se va a quedar.- digo cuando descuelga.
vale tardare como 15 minutos mas es que el bar estaba lleno y al pedir tanta comida han tardado mas- dice con voz cansada y aburrida al otro lado de la llamada.
vale tranquilo te esperamos, por cierto que hay de cena?- digo curiosa tengo hambre.
tailandés- dice antes de colgar, la boca se me hace agua al oír eso y se que a las chicas le va a encantar.
bueno chicas hoy toca tailandés- digo sentándome en el suelo al lado de darse quien me mira con los ojos abiertos por la noticia.
ya me cae bien- dice darse riendo y haciendo que todos riamos, miramos la tele hasta que tocan al timbre y la primera en salir corriendo a abrir la puerta es darse se nota que tiene hambre, darse se pasa la vida comiendo le gusta todo y la comida mientras mas exótica mas le gusta.
comida?- la oigo decir antes de entrar a la sala encendiendo la luz para que veamos a un Will empapado con un montón de bolsas es sus manos me levanto a ayudarlo con las bolsas mientras que las chicas
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...