llevo dos días enteros en cama sin poder hacer nada, ayer vino el medico y resulta que tengo vértigo y que estaré así por un par de días mas, sin poder hacer nada por que todo me da vueltas.
Will esta todo el día en la casa ya casi ni sale ha casa de sebas por cuidarme, dice que no me quiere dejar sola pero en realidad es que están cabreados.
no se por que pero bueno ahora mismo no me importa.
miro mi a mi alrededor con un cabreo tremendo resulta que al estar así no puedo ir a clases y se me están acumulando las cosas y lo peor es que no puedo hacer nada desde casa porque me mareo y vomito a la mínima, ni siquiera puedo leer una dichosa lineal sin sentir que me caigo al suelo.
Dereck y Megan están muy meloso últimamente y para que yo diga eso.
están todo el día que si besitos que si abrazos que si el bebe, que si será niña o niño que si te quiero que si te amo. están muy insoportables. y todo por que Megan necesita estar tranquila porque con el embarazo se le han puesto las hormonas revolucionadisimas
de Daniel no se sabe casi nada al menos yo, Darse viene cada dos por tres para ser mi enfermera y darme ánimos contarme que pasa en las clases, contarme que me pierdo, es como mi reportera personal.
estoy harta de estar aquí pero es lo que me toca.
Sky amor vamos a la ducha- dice Will entrando a la habitación y levantándome como si fuese un saco de patatas.
Will- grito de la sorpresa pero paro de golpe al ver en la ventana una nota.
bájame, bájame- digo seria pegándole leves golpes en el hombro pero el no lo hace.
bájame coño- digo mas seria a lo que el me deja en el suelo y se me queda mirando completamente serio y cabreado.
que?- digo cansada de sus show de mal humor y voy a la ventana agarrándome de la pared por si me mareo.
te vas a marear- advierte Will serio desde la puerta del baño aun cabreado.
dejameeeeeeee- dije llegando a la venta y cogiendo el papel con cuidado.
la lees- digo extendiéndosela y apoyándome a la vez contra la ventana intentando controlar mi visión.
te lo he dicho- murmura cabreado quitándome el papel de mala gana.
pesado- susurro cabreada dejándome caer por la pared aguantando el mareo todo me da vueltas ahora mismo y no quiero una escenita en este estado.
lo mato, yo lo mato- grita Will haciendo que habrá los ojos de golpe y me ponga alerta pero mala acción por que me mareo un poco mas.
Will, relájate, respira y ven aquí- digo extendiendo mi mano al aire aun con los ojos cerrados sin poder moverme.
lo voy a matar- grita golpeando algo.
William- grito con la voz cortada por la angustia pero sigue sin hacerme caso.
Will- grito llorando de la puta impotencia de no poder pararlo ni ver lo que pasa por el mareo, todo me da vueltas a mi alrededor.
Alfonso te ha hecho fotos estando en la casa- dice acercándose a mi y cogiéndome como a un bebe, me quedo callada dejando que me lleve a la bañera para que me bañe tranquila y que se me pase el mareo.
no me va a pasar nada- digo en un susurro deshaciéndome de la camiseta aun con los ojos cerrados si los abro corro el riesgo de marearme mas al ver luz o las cosas moverse a mi alrededor.
Will no me contesta solo me ayuda a meterme en la bañera y se queda a mi lado calmándose un poco y bañándome.
abro los ojos lentamente mientras me recuesto en su hombro mojando su camiseta con mi pelo.
tranquilo- digo mas calmada jugando con la espuma de la bañera que esconde mi cuerpo desnudo.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...