Empezó a bailar encima suya con sensualidad haciendo círculos con mis caderas y mi pecho jugando con mi pelo y pasando mis manos por mi cuerpo provocando que su vista vaya recorriendo mi cuerpo sin censura.
Uff- suspira mientras me aprieta más contra su cuerpo para que baile más cerca suya.
Él arranca mi camisa con ferocidad sin esperar a que me la quite yo, se queda observando el conjunto de lencería de encaje con asombro relamiéndose los labios a la vez que me acerca a él poniendo mi pecho algo más arriba del suyo.
El tanga es igual- le susurro en su oído acercándome más a él incitando a que me quite el pantalón cosa que hace al instante y de un solo tirón rajandolo como si no fuese nada.
Se pone de pie enfrente mía acariciando mis nalgas con fuerza, observando cada centímetro de mi piel y acariciando la tela de la lencería.
me acerco a el contoneando mis caderas y cocando mi piel haciendo que me mire todo el cuerpo esperando a mi próximo movimiento.lo empujo para que se ente en la silla del escritorio mientras que me acerco a el abriendo sus piernas y bajando a la vez que flexiono mis rodillas abriendo las piernas dejando ver mi vagina cubierta tan solo por la fina tela de encaje blanco.
paso mis manos por sus piernas dirigiéndolas a su pantalón y quitándoselo con rudeza y fogosidad.
quito su bóxer sin mas mientras me monto encima suya bailando de nuevo encima suya con mas sensualidad haciendo que su polla chorree.
will no lo soporta y me coge con rudeza y me besa sin mas dejándome atónita mientras rompe la poca ropa que llevo y me penetras estampándome contra la pared haciéndome gritar de placer y de sorpresa siento su gran polla follarme sin piedad, como entra y sale de mi con rapidez y fuerza haciéndome gritar y desvanecerme de placer haciendo a la vez que me corra sin poder evitar que grite sin control alguno su nombre.
luka no para de morder cada parte que puede de mi pues dejando varias marcas, y yo no me quedo atrás dejando un grandísimo chupetón en la parte de su cuello mas pegada a la clavícula.
...........
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...