Comoda con hitler

907 56 0
                                    

Me sorprende como has sabido reaccionar ante el problema- dice la señora sorprendida mientras se levanta del sofá.

La comida está servida- dice el mayordomo haciendo que me levante y valla junto a Sebas a la mesa.

Bien salvado- dice Sebas dándome un ligero empujón haciendo que me ría con el.

Me siento junto a will quien me agarra de de la mano y la besa agradeciéndome por lo de sam.

Las sirvientas entran y empiezan a servir los entrantes y el primer plato mientras los niño se sientan en la mesa.

Sky luego vemos una peli- dice tigreton alegre a lo que yo asiento sin prestar atención a lo que hablan Sebas will y la abuela.

No entiendo muy bien lo vuestro, tenéis 18 y 19 años en último año casi acabando apunto de ir a la universidad, con hermanos a vuestro cargo y negocios entre manos. Aparte vivís juntos y en pecado De Dios. Y seguro que no vais ni a la iglesia seguro que no está ni confirmada- dice con seriedad la abuela haciendo que se me hinchen los cojones.

Basta ya de pullitas abuela- dice will serio mirándola desafiante.

Los niños están a cargo de Sebas aunque nos ocupamos de ellos casi todos los días en la universidad no se lo que pasará la verdad pero vamos a ir los dos a cual no tengo ni idea de la suya la mía es UCLA. Y si estoy bautizada, convulgada y confirmada por la iglesia cristiana catolica- digo sería encarándolas de una vez viendo como sebas mira a la abuela algo cabreado.

Basta ya de joder a skylar Mama- dice sebas en un susurro mientras comemos.

De comer hay solomillo con salsa de pimienta y papas al horno junto a verduras salteadas al vino tinto con aire de miel- dice el mayordomo mientras nos sirve vino a los adultos y agua a los niños.

Hoy nos quedaremos aquí hasta tarde con lo crios tío- dice will mientras come algo más relajado.

Hasta cuando se va a quedar señora?- pregunta curiosa mientras como con tranquilidad.

En unos días estaré en el hotel del centro y me iré a hacer turismo- dice más tranquila y relajada haciendo que todos se relajen un poco

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora