Después de eso fuimos a casa de Sebas y le contamos todo lo que pasó, no se lo tomó muy bien me dio tanto miedo que me escondo detrás de Will y le aprisione el brazo, solo quería que no se fuera de mi lado, el al darse cuenta solo le grito a Sebas para que se tranquilizase, me sentí bien al saber que el me protegue.
También le dijimos que se quedaría a cargo de Samu, eso si se lo tomó bien, solo sonrió y me abrazo, estaba contento de que por fin me dejara ayudar.
Después de eso vimos una peli con los renacuajos, estaban contratos de que los visitaramos, y de que Samu se quedará aquí con ellos.
Parecíamos una familia estaba colocados como una de verdad, Yo Acostada con mi cabeza en el regazo de Will, Sam abrazada a Will y Samu acosado encima mía.
Dereck y Megan están por hay junto con los demás, estamos solo, bueno está el servicio y Sebas pero el está en su despacho, y el servicio haciendo sus que aceres.
Son las 10 y ya es hora de que los niños vallan a dormir- a la cama diablos- digo levantandome
Noooo- se queja Sam
A la cama- dice Will riendo
Después de una gran discusión para que se levantaron del sofá ya que Will estaba jugando con los niños, acostamos a los niños cada uno en su cama y nos vamos a la nuestra, aunque no quiera.
Si me vas a obligar a quedarme en tu casa déjame cojer mis cosas- digo entrando al coche
Ya están todas tus cosas en casa- dice sonríendo
As cojido mis cosas sin mi permiso- digo cabreada
Si- dice con indiferencia
Eres tonto, son cosas privadas- digo cabreada
Vamos tampoco es para tanto mujer- dice riendo
Claro que lo es miss idiota- digo mirando por la ventana
Vamos no te cabrees- dice acariciandome la rodilla
Quita la mano- digo remobiendome en mi asiento. El no la aparta solo da un pequeño apretón en ella. La va subiendo poco a poco y yo solo me remuevo más pero gran error porque se me levanta un poco la falda, la bajo rápidamente y dejo mis manos en el borde para que no se vuelva a subir.
Que pasa nena??- dice sonriendo como si nada
Puedes quitar la mano por favor- digo algo temorosa
Hey tranquila no te are nada que no quieras- dice aparcando el coche enfrente de su casa, pero aún sin quitar su mano
Will yo...- digo en un susurro pero el me corta justo cuando se lo iba a decir, todo, lo de la casi violación, lo de que soy virgen.
Sé que eres virgen- dice del tirón mirándome a los ojos con ternura, yo solo desvío mi mirada al suelo, y me escondo tras mi pelo, es la primera vez que tengo vergüenza de eso, y más si el mujeriego número uno del instituto lo sabe.
Quien te lo a dicho??- digo sin mirarle a la cara, no soy capaz, me siento una niñita ahora mismo.
Eso no importa- dice cojiendome de la cintura levantandome y sentandome en su regazo.
Dereck- digo en un suspiro de frustración, pero aún sin mirarle soy incapaz, no puedo mirarle a la cara, el sabe mucho de mi, cosas que casi nadie sabe, y yo no sé nada de él. Solo sé que es un mujeriego y un mafioso temido por mucha gente.
Da igual por quien me aya enterado- dice en mi oído con suavidad, dios es imposible no puedo dejar de pensar en lo mono que está cuando se ríe, en como me estruja entre sus brazos con delicadeza cada vez que me abraza, en cómo se le hincha la vena de la frente asta tan punto que creo que va a reventar, en como al mandar a alguien hacer algo, se le arruga la nariz. Basta no puedo estar pensando en esto, no puedo, el amor no existe y lo único que quiere Will es...... No lo sé la verdad. Pero no puedo sentir nada por el.
Me intento levantar para volver a mi asiento pero el no me deja, me Coje de las caderas y me pega a un más a el.
Déjame salir William- digo algo triste.
Mírame- dice serio, no soy capaz ni de levantar un milímetro la cabeza, sigo mirando mis manos encima de la falda- mírame skylar- dice cojiendome de las manos pero yo no ago ni caso solo las aparto, el suelta un bufido algo molesto al saber que no le ago caso- amor mírame de una vez, porfavor- dice apartándome el pelo, levanto un poco la cabeza pero sigo avergonzada.
Will déjame salir porfavor- digo aún avergonzada
Me encanta que seas virgen, a si se que voy a ser el único que te toque, que te aga gozar, que te aga gritar de placer- dice mientras me besa el cuello
Will no puedo tener relaciones sexuales, no aora no después de lo que pase- digo en un susurro
Lo se todo, se que casi te violan, que te salvo dereck, que eres virgen, que te encantan el dulce- dice serio al principio y algo tensó pero luego se relaja un poco su expresión
No es justo tu sabes casi todo de mi y yo no sé casi nada de ti- refunfuñó cruzándome de brazos.
Cómo puedes ser tan tierna y ala vez tan caliente- dice riendo
Desde cuando cuando estás en la mafia??- digo curiosa
A los 16 -dice sin para de besarme el cuello
Porque me pediste ayuda en francés??- digo confundida el deja de besarme el cuello y me mira directo a los ojos, sus ojos están más oscuros, se refleja la lujuria que se desata en su interior y debo admitir que estoy algo excitada por los besos, siento las bragas algo mojadas, y como me palpita todo.
Quería pasar más tiempo a tu lado- dice sin apartar la mirada
Esto es increíble, el chico mas popular y solicitado en el instituto, uno de los grandes mafiosos, y más temido, es un verdadero cursi- digo riendo
Con que soy un cursi e- dice haciéndome cosquillas
Para para- digo sin poder parar de reir
Después de eso nos pasamos las horas hablado en el coche sin siquiera movernos se estaba muy cómoda en su regazo sin para de reír por las tonterías que deciamos
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Novela JuvenilELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...