hoy vuelvo al instituto por fin, aun que sea miercoles pero me da igual por que por fin puedo levantarme de la cama sin marearme y puedo leer sin sentir que me caigo.
por primera vez en una semana me siento util y no una invalida.
salgo casi corriendo del coche de will sin siquiera esperarle para ir corriendo a abrazar a Dereck, le he echado tanto de menos.
hola peque- dice divertido cuando me ve encima de su espalda como un koala.
hola- digo feliz besando su mejilla pero mi buen humor se esfuma un poco al ver a will con una cara de mala hostia mirando su movil.
como se haya puesto celoso de Dereck le doy una hostia.
saludo a las chicas y me pongo enfrente de will cogiendo su brazo y poniendolo sobre mis hombros un poco a la fuerza pero el no me hace ni caso.
will- susurro cuando los chicos empiezan a hablar entre ellos pasando un poco de nosotros.
que?- dice serio besando mi frente sin hacerme mucho caso pero eso almenos reconforta un poco.
que te pasa?- digo quitandole el movil y poniendolo en modo avion para que me haga un poco de caso, desde lo de la nota esta siempre serio.
estoy bien- dice intentando quitarme el movil pero yo lo escono en el bolsillo de mi pantalón para que no lo coja.
mirame- digo seria acunando su cara entre mis manos apretujando sus mejillas.
disfruta un poco, olviate de todo. ultimamente no me haces ni casi y te pasas el día cabreado- murmuro apretando sus cachetes haciendo que se ria por las caras que le hago poner.
esque no paro de pensar en que Alfonso te saco fotos y las dejo en nuestra casa y ni siquiera nos dimos cuenta.- dice serio apartando mis manos de su cara para que le deje tranquilo.
no nos pasara nada- digo esperanzada haciendo algunas muecas para que se ria cosa que funciona y sonrie con tranquilidad.
le miro algo triste y preocupada pero el solo besa mi frente y me abraza por los hombros llevandome a clase para intentar evadirse del tema de Alfonso.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...