Abuela

918 55 0
                                    

Will me mira serio desde la cama mientras me visto con una de sus camisetas para ir al salón un rato.

Que te pasa??- dice sin parar esperando a que le diga la verdad.

Nada- digo sin mirarle.

Dime la verdad- dice levantándose y poniéndose detrás mía abrazándome por las caderas.

Le miro resignada intentando librarme pero él insiste mientras me abraza fuerte por la cintura pegándome más a él.

Tu abuela estaba aquí, y me a ofrecido dinero, casa, trabajo, estudiar a de todo con tal de que te deje- digo sería y covizbaja haciendo que él se separe de mi de golpe.

Sabía que trataría de hacer de las suyas- dice cabreado vistiéndose rápido bajo mi atenta mirada que inspeccionó cada uno de sus pasos

Hey will, no he aceptado nada- digo obligándolo a que me mire a la cara cosa que lo hace gruñir, mientras acaricio su mejilla con cuidado haciendo que se tranquilice un poco.

Lo sé preciosa y eso le jode por eso va a hacer alguna puta de las fuertes- dice serio llendose de la casa yo le sigo casi corriendo pero me doy cuenta de que solo llevo su camiseta.

Will- gritó haciendo que me mire y al ver que me acerco a él me abrace.

Tranquilo bb- digo en un susurro saltando encima suya haciendo que se relaje y me coja al vuelo sujetándome fuerte contra su cuerpo fornido.

Vamos a casa antes de que alguien te vea así- dice posesivo y mientras me lleva a casa más tranquilo se sienta en la mesa a comer mientras está conmigo encima.

Sus manos acarician mi espalda por debajo de su camiseta mientras que hunde su cara en mi cuello respirando mi aroma sin ningún pudor.

Will no quiero que te pelees con ella por mi culpa- digo triste acercándolo más a mi mientras acaricio su pelo aún sentada encima suya como un koala.

No es tu culpa. Es suya por intentar separarme de ti- dice furioso separándose de mi y bajándose de la mesa como si nada.

Yo me vuelvo a sentar encima de la mesa mientras le veo caminar por toda la habitación desesperado.

Precioso- lo llamo mientras le tiendo la mano para que se acerqué a mi.

El me mira resignado mientras se acerca a mi.

Yo abro mis piernas y él se coloca entre ellas volviendo a abrazarme aún cabreado.

Quiero que te relajes y que pienses las cosas con mucha calma- digo cautelosa acariciando su cuello con mis uñas haciendo que se relaje él tiene sus manos en mis caderas y su cabeza  apoyada en mi cuello.

Me da igual todo, no voy a permitir que siga jodiendo con su Mierda- dice serio besando mi cuello lleno de chupetones por su culpa.

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora