Hitler 3

911 59 0
                                    

Me siento en uno de los sofás de la casa de Sebas junto con will mientras que los niños juegan en el patio sin saber que aquí me van a matar.

Literalmente

Sebas está sentado en un sillón individual junto a will y a mi que estamos en un sillón triple sentados en el medio mirando con terror a la abuela que no me sé su nombre aún no me lo han dicho.

Sebas intenta no reírse de mi cara de miedo mezclada como cabreo por cada pulla que suelta.

Así que os conocéis del instituto- dice con desdén mirándonos de reojo.

Si señora- digo algo cansada apoyando mi cabeza en el hombro de will quien sigo cogiendo mi mano con fuerza con nuestros dedos entrelazados dándome apoyo y fuerzas para seguir con el interrogatorio.

Llevamos una hora así y no se cansa.

Y vivís juntos??- dice curiosa mirando a will haciendo que trate duro.

Así es abuela- dice serio viendo como ya se está pasando un poco.

Noto como se pone nervioso por el interrogatorio y como pierde un poco el control.

Tranquilo cariño- digo acercándome más a él y apoyándome en su hombro haciendo que me rodee por los hombros con sus brazos.

Cuantos años tienes??- dice seria al ver como me abraza will.

18- digo cansada de sus preguntas.

Vas a la universidad??- dice más cabreada

Tengo una beca completa- digo indiferente

Que Carrera??-

Administración y gestión de empresas-

Buena relación con tus Padres??-

Están muerto- digo co la voz apagada incorporándome un poco y mirándole a la cara para ver cómo se sorprende y pestañea un par de veces.

Murieron hace 10 años- digo mirando hacia otro lado con pena.

Lo siento chiquita- dice algo más relaja haciendo que le sonreía con una mueca.

Will se abraza haciendo que me reconforte le susurro un suave gracias recibiendo a cambio a beso en la frente que hace que sonría de nuevo.

Escucho un llanto haciendo que salga corriendo al patio donde veo a sam llorando en el suelo.

Hey princesa- dice will detrás mía mientras córremos hacía ella.

Que ha pasado?- digo viendo como lleva un gran raspón el la rodilla y en el brazo.

Se a caído cuando trepaba por el rosal- dice tigreton preocupado mirando a sam quien no para de llorar.

Will llévala al salón tigreton el botiquín- digo yendo al salón junto a will.

Duele- grita sam mientras llora.

Vamos princesa no llores, eres fuerte las princesas no lloran- digo cogiéndole de la mano mientras volvemos a dentro donde están todos esperando a ver que pasa.

Sam se a caído- dice will poniéndola en el sofá mientras le da un beso en la mejilla.

Princesa voy a curarte así que tranquila vale- digo cogiendo alcohol y algodón.

Lo paso lentamente por su piel mientras ella se queja.

Vamos amor no duele piensa que es agua venga lo hago rápido- digo mientras le curo más rápido y le pongo unas vendas para que no se infecte.

Ya está- digo besando la herida mientras que will limpia sus lágrimas.

Estas bien?- pregunta tigreton triste mientras la abraza asciendo que todos lo miremos sorprendidos.

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora