no nos vamos a mover de aquí hasta que tengas los cojones de mirarme a la puta cara y decirme las cosas claras de una puta vez en tu puta vida skylar- dice serio saliendo del coche dando un portazo tremendo, pego un salto en mi asiento y abro los ojos al ver su reacción.
me quedo en el coche sin hacer nada, solo miro al frente mientras me muerdo el labio nerviosa no quiero estar mas aquí con el, no quiero seguir a su puto lado, estoy harta de me tome por gilipollas, no lo va a conseguir.
siento su mirada en mi pero yo no le miro sigo encabezonada en irme a mi puta casa.
pega un golpe al capo, haciendo que todo el coche tiemble. giro mi cabeza asustada mirándole pero el tiene la vista fija en el capo del coche, su puño ha hecho un gran agujero al coche.
trago fuerte antes de bajar del coche mirando al suelo.
me pongo al lado de mi puerta para tomar distancias, levanto mi mirada lentamente tomando el valor para decir algo sin gritarle o que note que me a dolido que se besase con otra.
¿has terminado ya con tu rabieta?- digo seria mirándole sin ninguna expresión.
no- dice de manera escalofriante levantando la mirada haciendo que me asuste lleva el pómulo hinchado y una pequeña brecha en la ceja.
¿que has hecho?- digo seria aun sin bajar la guardia.
nada que te importe-dice apartando la mirada y empezando a caminar adentrándose en el bosque.
miro como se aleja mientras que yo solo me vuelvo a meter en el coche y acurrucándome pegando mis piernas al pecho buscando algo de calor.
me quedo allí pensando con la mirada perdida pero sin poder reaccionar, quiero irme a casa, solo quiero eso.
me inclino en la parte de atrás buscando algo para taparme pero no hay nada, salgo del coche para asomarme al maletero pero tampoco.
cierro de un portazo y me vuelvo a ir al asiento del copiloto, veo como Will vuelve pero da mas miedo que el demonio.
lleva los puños cerrados y la mirada perdida esta totalmente ido por la rabia, tiene una cara de mala ostia que vamos, asustaría hasta a lilithz.
sube al coche- dice serio al verme estática viendo como viene.
yo solo obedezco pestañeando una par de veces, vuelvo a acurrucarme aun congelada por el frio.
¿donde has ido?-digo en un susurro sin siquiera mirarle, tengo curiosidad.
no me contesta solo enciendo el coche y acelera a toda ostia haciendo que derrapemos, me levanto de un salto al ver como casi pierde el control del coche y le miro seria sin saber que hacer.
el cada vez va mas rápido y el camino cada vez es mas oscuro, respiro con algo de pesadez sin despegar la mirada de Will quien solo mira al frente serio, sus nudillos sangran de un modo descarado.
Will- lo llamo asustada sacándome la sudadera y la camiseta para presionar con la fina camiseta contra su mano.
aléjate- dice serio apretando el volante y apartándome con cuidado.
no- grito seria haciendo que me mire, frena de golpe haciendo que me valla un poco para adelante.
yo solo me acerco a su bolsillo para sacar su navaja y rajar la camiseta para empezar a vendar sus nudillos como puedo, no queda muy bien pero al menos parara el sangrado.
hago lo mismo con la sudadera intentando que sus nudillos queden bien cubiertos.
levanto la mirada cuando termino de vendarle y ve que no separa la mirada de la mía.
¿Qué coño te pasa en la cabeza Will?- digo alterada al ver lo que se a hecho, lleva una cara bonita con esa brecha que le hace ver mas imponente.
me pasa tu eso es lo que pasa- grita alejándose de mi.
si tanto te molesto porque te empeñas en mi, vete con alguna de tus putas baratas y déjame ya en paz- digo seria perdiendo el control bajo del coche dando un portazo.
estoy tan cabreada que ni me acuerdo de que voy en sujetador hasta que siento el frio chocar contra mi piel.
escucho como da un portazo y recorre todo el coche hasta estar enfrente mía pero antes de que pueda decir algo me acerca a el cogiéndome de la cintura con mucha rudeza algo que he de admitir me pone mucho.
le miro sorprendida sin saber nada me alejo de el lo mas que puedo que no es mucho ya que me tiene muy bien agarrada.
dime las putas cosas claras de una vez- dice serio pegándome contra el coche haciendo que me siente en el capo del coche.
¿que mierda quieres que te diga?- digo retándole encarándole acercándole a mi agarrándole del cuello de la camiseta
que te parece si empiezas a decirme que mierda te pasa, o porque mierda te vas e?- dice serio colocando sus manos al lado de mis caderas dando un golpe haciendo que me ponga erguida por inercia
me pasa que estoy hasta los cojones de que te creas que puedes hacer lo que te da la puta gana conmigo, me entero de todo asi que ya deja de verme la cara de gilipollas que de eso no tengo ni un puto pelo, por eso me e ido. ¿lo e dicho suficientemente claro?- digo con descaro encarándolo aun mas.
mas claro agua- dice serio........
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...