apuesta

1.2K 67 0
                                    

cenamos entre risas mientras vemos una película clásica pero muy divertida es una película que tienes que ver mínimo una vez en la vida sino, no has vivido.

Austin Powers de 1997, me encanta esa peli es muy antigua pero no me canso de ella no se por que.

o vamos es buenísima- digo riendo mirando a megan como si tuviera dos cabezas al decir que no es muy buena

es un clásico que no pasa de moda- dice tato tirándole una palomita al pelo para picarle.

exacto es una peli graciosa que sea la época que sea o estemos en la moda que sea siempre querrás verla- dice darse mirándola seria mente.

ya hablo la friki de las películas- dice tirándole palomitas a montones haciendo que ella las intente coger con la boca.

Will esta dormido en un sofá individual conmigo encima de su regazo, lleva un buen rato así y no paramos de hacerle fotos y reírnos de el.

le hemos pintado la cara con rotulador como si fuera un pirata, cuando despierte nos va a matar pero bueno.

si soy una friki feliz con mis pelis- dice sacándole la lengua cuando a dejado de tirarle palomitas, tato no para de reírse de las chicas haciendo que yo también me risa tiene una risa muy contagiosa.

bueno tato, y tu que?- dice megan curiosa mirándole sonriente.

yo que?-dice confuso mirando la peli como si nada.

hace tiempo que no hablamos, no hay nada nuevo en tu vida?- dice megan curiosa guiñándole un ojo a darse quien solo rueda los ojos sonriendo levemente.

pues mira no, todo a sido lo normal, trabajo instituto, visitar a mi abuela y poco mas- dice sin mucho interés comiendo palomitas.

y será verdad?, eres muy aburrido- dice darse riéndose un poco de el para picarle me giña un ojo para que le siga el juego.

no soy aburrido- dice mirándoles serio retándoles con la mirada.

te apuesto lo que quieras que no aguantas ni un juego de apuestas- dice darse picándole aun mas, quieren ver hasta donde puede llegar.

dudo que podáis contra mi pero para que sea justo tienen que estar Will en mi equipo- dice señalándole.

vale- digo levantándome de encima suya y empezando a moverle para que despierte.

que pasa?- dice sin abrir los ojos.

juego de apuestas chicos contra chicas- le digo riendo mientras que el abre los ojos de inmediato.

juguemos- dice sonriendo megan se queda callada.

joder estamos jodidas- dice megan en un susurro me acerco a ella para ver que pasa.

porque?- dice darse seria

Will pone apuestas altas- dice mirándoles mientras ellos hablan

no se van a pasar, tu estas embarazada y Will no será capaz de ponerme nada jodido y a darse se la suda todo vamos a ganar- digo riendo mientras voy hacia ellos.

empecemos- dice Will.

muy bien, pero reglas, se vale todo, lo mas loco, pero nada en lo que podamos morir ya me entendéis tirarnos de un puente colarte de un acantilado y todo eso-dice darse seria.

estamos de acuerdo- dice tato mirando la sonriente esto va a ser muy divertido.

y megan no juega esta embarazada- dice Will serio mirándonos a los tres.

estamos de acuerdo- digo en nombre de todas megan será como una especie de arbitro que llevara la cuenta de todo lo que pase.

bien pues una vez aclarado- digo sonriendo maliciosa pero megan me corta.

el bote tiene que haber algo para las ganadoras- dice megan riendo parándonos antes de empezar.

eso- dice darse maliciosa.

quien gane se lleva tener a los perdedores una semana entera de sirvientes a cualquier hora en lo que sea a sus ordenes- dice tato con malicia mirándome divertido y con picardía.

trato hecho- dice darse escupiendo en la mano y tendiéndosela el hace lo mismo mientras que Will y yo solo nos damos la mano sin escupitajo.

se nota que darse se crio en el campo, es una experta amazona y todo eso pero abecés se pasa con algunas cosas como esta.

bien yo pongo los retos- dice megan yendo al baño y en ese momento todos no ponemos pálidos ella es muy capulla.

estamos muertos- dice tato tirándose al sofá de forma dramática haciendo que riamos.

bueno yo me voy a hacer un café- digo yendo a la cocina me hago un café rápido y lo pongo en una taza y vuelvo al salón para encontrarme una situación bastante divertida, tato y Will gritando que son maricones por la ventana a todo pulmón.

bebo un poco de café, mientras sonrió.

vale punto para los chicos, chicas os toca tenéis que enseñar las tetas por la ventana- dice maliciosa, Will al instante se pone serio yo le paso la taza de café y me quito el sujetador aun con la camiseta puesta. darse ni lo hace ya que no lleva vamos a la ventana y levantamos nuestras camisetas haciendo que los chicos nos mire totalmente serios.

esto va a acabar mal.

vale chicos tenéis que aguantar un minuto con esto bajo los ojos- dice mostrando algo de bibaporu yo al instante me pongo a reír.

eso te deja medio ciego.

ellos se lo ponen y al instante empiezan a llorar por el ardor.

me cago en la puta- dice tato haciendo el amago de tocarse los ojos pero al instante darse la para si os tocáis será mucho peor os puede entrar en los ojos y podéis quedaros ciegos por un tiempo- dice seria cogiéndole las muñecas a tato para que no se toque los ojos el se queja e intenta sacarse el agarre de las muñecas per no puede yo solo le cojo de las manos a Will quien no para de llorar.

cuanto queda?- dice apretando cada vez mas mis manos.

queda nada venga amor- digo apartando algunos mechones de su pelo aun húmedo.

ya- dice megan dándonos unas toallitas para quitarles la crema de los pómulos.

estate quieto- digo mientras Will se intenta tocar los ojos pero lo evito al instante.

es que duele- dice rabiando de dolor .

voy- digo sentándome en su regazo y quitándoselo con tranquilidad y soplándole para aliviar el ardor.

megan me cago en tu vida- dice tato con rabia y lagrimas en los ojos por el ardor.

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora