asi que te tatuaste sin permiso de tara- dice will curioso acariciando el tatuaje de mi antebrazo.
ni me lo recuerdes en cuanto me vea me va a tirar una sarten en la cabeza porque me voy a volver a tatuar- digo riendo a carcajadas imaginándome la cara de tara al ver el tatuaje.
tara es muy exagerada, a mi hizo una brecha en la cabeza cuando me metí en la mafia y me tiro un jarrón cuando me tatué- dice will riéndose a carcajada limpia tocándose la nuca.
joder- digo riéndome y recostándome aun mas en sus piernas acurrucándome mas a su lado.
estas preciosa cuando sonríes- dice acariciando mi mejilla haciendo que me sonroje. Escondo mi cara entre el pelo pero el lo aparta de un tirón.
Me encanta este tatoo- digo delineando la flor de su garganta haciendo que trate severamente.
Para- dice con la voz más ronca de lo normal cierra los ojos alejándose de mi.
No le hago ni caso sigo delineando sus tatuaje pero me para al subirme encima suya y besarme con rudeza haciendo que me excite al sentir sus labios con tanta exaltación.
Punto débil- digo sonriendo maliciosa.
De los más débiles- dice agarrándome el culo como si su vida dependiera de ello.
mmm- digo mientras paso mis uñas por su nuca hasta su mandíbula delineándola sin mas.
nena- me llama mientras choca mis caderas con fuerza contra el haciendo que abra los ojos de la sorpresa al notar el gran problema que tiene por mi culpa.
o paras o me ayudas- me susurra al oído apretándome mas fuerte el culo subiendo el pantalón a la vez teniendo mas acceso a mi.
nos están esperando- digo jadeando en su oído a la vez que muevo mis caderas rozando con fuerza nuestros problemas.
se levanta del tirón empujándome a un lado de la cama, coge el móvil y empieza a llamar a alguien mientras me recorre con una mirada yo solo me tumbo en la cama mientras le miro sensualmente mordiéndome el labio a la vez que me acerco a el tirando de su camiseta haciendo que me preste atención.
llegaremos tarde- es lo único que dice antes de apagar el móvil y tirarlo por el suelo.
mira lo que has causado- dice con picardía apuntando a su pantalón yo me acerco a el y le beso con pasión haciendo que me tire a la cama y se coloca entre mis piernas pero me giro quedando yo encima.
que pasa gatita- dice agarrando fuerte mis muslos acostándose como si nada.
nada- digo quitándome la camiseta muy despacio haciendo que luka no aparte la mirada de mi.
te gusta?- digo sensual pegando un pequeño salto sobre el haciendo que gruña.
baila para mi gatita, como aquella vez- dice guiñándome un ojos mirándome con mucho detenimiento
a mandar daddy- digo levantándome de encima suya
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...