Y si vamos a comer algo por hay- dice will abrazándome por la espalda aún acostados en el sofá pasando un poco de la tele sin saber si quiera que están hachando en ellaVamos al cereal house- digo ilusionada arrastrándole para ir a la habitación y cambiarnos rápidamente de ropa.
Prefiero ir a la casa de las tartas- dice mientras refunfuña.
Venga vale vamos hay entonces- digo cediendo un poco a su petición. Prefiero el cereal pero la casa de las tartas también está bien
Venga va cámbiate preciosa- dice besando mi cuello con cautela desde atrás mía abrazándome por la cintura.
Para- digo retorciéndome entre sus brazos para que me deje de besar en mi punto débil.
No es mi culpa es que eres muy dulce- dice contra mi piel causando que me estremezca rápidamente aun entre sus brazos.
O vamos para- digo entre carcajadas apartándome de él y yendo al armario para ver que me pongo mientras el me ersigue con la mirada repasando mi cuerpo de pies a cabeza con descaro.
Ponte algo que caliente un poco, hoy hace algo de frío y no quiero que te enfermes preciosa- dice besando mi mejilla y parándose a mi lado para coger su ropa, mirandome a la cara mientras me giña un ojo con ternura.
Mmmm esto- digo cogiendo un peto de pana negra y un jersey gris de cuello alto junto a unos botines negros con algo de tacon para que me estilize mas las piernas.
me cambio de espaldas a la habitacion algo tapada por las puertas del armario mientras que will va a la suya sin prestarme mucha atencion.
me visto rapido y empiezo a ordenar las ropa de manera en la que queda bien, mirando mi reflejo en el espejo.
escucho un silvido en la habitacion y me giro con una ceja alzada mirando a will quien esta terminando de vestirse frente a la cama.
que pasa?- pregunto reprimiendo una sonrisa por comome mira.
prácticamente me come por la mirada recorriendo mis piernas desnudas con la mirada.
que vas demasiado sexy- dice sentandose en el borde de la cama terminando de coocarse la chaqueta de cuero.
asi?- cuestiono fingiendo inocencia en mi voz, mientras me acerco a el mientras aparto mi pelo a un lado haciendo una pequeña trenza recogiendo el pelo a un lado.
si- dice arrastrandome de las caderas dejandome entre sus piernas abiertas aun sentado en la cama.
sus manos se colocan en mis caderas pegandome mas a el quien apoya su cabeza en mi barriga deslizando a su vez sus manos por mis piernas hasta mis rodillas.
no querias ir a desayunar?- pregunto al ver que se mantiene en esta posicion por un rato y al ver sus intenciones de no alejarse.
prefiero desayunarte a ti- dice subiendome encima suya y tirandose para atras quedando acostado debajo mia.
coloco mis manos sorprendida en su pecho parando mi caida mirandolo sorprendida por lo que ha hecho.
antes de que pueda hablar una de sus manos sube acariciando mi cuerpo subiendo la falda a su paso.
su labios atacan los mios sin dejarme hablar si quie
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UNA NERD🔞
Teen FictionELLA EN EL INSTI: tímida, débil, callada, silenciosa, tranquila, obediente, frágil, tonta, no deja ver su verdadero aspecto, nerd.😞😢😳 ELLA FUERA DEL INSTI: alocada, fiestera, ruidosa, desastrosa, sexi, bella, dura, desobediente, divertida, atrevi...