donde sea

1.3K 57 0
                                    

William relájate- digo bajando del coche casi corriendo persiguiéndole por la calle en dirección a no se donde no se donde estamos.

Will- grito dando un puñetazo contra una de las paredes haciendo que Will se gire de golpe y al ver mi mano roja se acerca corriendo dejando de lado su puto cabreo.

sky- dice preocupado cuando llega hasta mi.

¿que mierda te pasa? tengo que llegar al punto de joderme la mano para que me hagas caso- digo alejándome de el cabreada yendo de vuelta al coche con el detrás mia pisándome los talones.

sky, mi amor lo siento estaba mal por una mierda que a dicho- dice algo mas relajado pero sigue estando alterado.

¿que te ha dicho?- digo subiendo en la zona del piloto, quiero conducir.

que si estaba seguro de quitarle a su chica favorita del bar de strippers, que lo que daría por una noche contigo y mierdas así- dice serio apretando los músculos amas no poder, pongo en marcha el coche y voy camino a casa a toda hostia pero no se ni por donde voy a decir verdad. Will mira por la ventana confundido mientras aumento la velocidad de manera importante.

hey nena relájate- dice Will al ver que aumento aun mas la velocidad. no le hago caso y meto otra marcha mas.

skaylar para- dice Will poniendo su brazo en mi estomago en modo de barrera.

freno de golpe derrapando en medio de la carretera desierta en medio de la nada

que?- digo frustrada mirándole con seriedad, quiero llegar a casa y tumbarme, no quiero estar con nadie ahora mismo. estoy cansada, sucia, asqueada de mi misma por lo que ha dicho el gilipollas ese.

conduzco yo- dice bajando del coche y rodeándolo pero yo no me muevo del asiento no me quiero mover, si conduzco me distraigo y eso me viene bien ahora.

baja preciosa- dice tendiéndome la mano yo se la cojo rendida y voy al otro lado del coche me siento y me acomodo intentando dormir pero siento como Will coge mi mano y la coloca con la suya en la palanca de cambios.

yo no me niego por que me gusta esa sensación pero no le dirijo la palabra.

NO SOY UNA NERD🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora