Cap 17

789 36 10
                                    

Caro
Al ver el beso de rizo con Denise solo salí corriendo de hay me sentía horrible llegue al estudio de Kevin y le dije que nos fuéramos ya, Kevin solo me miro y dijo que bueno pude notar su preocupación pero no me pregunto nada solo tomo sus cosas y nos fuimos ya cuando llegamos al lugar de las fotos Kevin me pregunto.

K:¿porque es tuviste llorando carito?.
C:no fue nada Kevin bb.
K: Carolina por favor solo hay que ver tus ojitos cuéntame por favor te puedo ayudar.
C:esta bien te contaré.
K:empieza pues
C:bueno.... Con rizo nos besamos.
K:enserio por fin.
C:que porque??.
R:pues a rizo hace mucho que le gustas, pero bueno pues cuéntame lo todo.
C:pues y sentí muy bonito pero le dije que no estaba segura ni preparada y que me diera tiempo para ver si podía pasar algo luego nos volvimos a besar y pues casi lo hacemos.
K:acaray eso no me lo esperaba.
C:ya no me interrumpas.
K:bueno pues cuenta.
C:fui una estúpida al pedirle un tiempo para pensar las cosas, por eso perdí mi oportunidad hoy le iba a decir que lo intentaremos.
K:caro tu no eres una estúpida eres la mujer más inteligente que he conocido y enserio me encanta que por fin estés abriendo ese hermoso corazoncito que tienes.
C:(llorando) pero no sirvió de nada hoy llegue a bada y cuando fui a la cafetería estaba rizo con Denise y Denise se le declaró a rizo y lo beso enfrente mio eso realmente mato todas mis ilusiones ahora rizo y ella van a ser novios y yo me voy a tener que aguantar y voy a tener que seguir siendo su mejor amiga y verlo feliz con alguien más.
K:vamos carito no pienses así, además no sabes que le dijo rizo como sabes tú que el no le dijo que realmente te ama a ti y a nadie más.
C:no lo creo Kevin.
K:(abrazandola) ya carito no llores yo se que rizo se muere por ti, creeme cuando te digo que el solo te quiere a ti.
C:ya vamos a tomar las fotos esto va a pasar yo se que lo voy a superar. (secándose las lágrimas)
K:esa es mi chingona, vamos pues.

Narro yoplin
Cuando caro y Kevin estaban tomando las fotos pero ninguna le gustaba porque caro se notaba triste, cuando iban a tomar un descanso vieron que llegó un auto en donde estaban.

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora