Faltaba 10 minutos para salir de bada y caro estaba esperando para poder salir con rizo cuando llego la hora caro estaba esperando afuera de bada a rizo pero rizo no aparecia 15 minutos después decide llamarlo.
En la llamada
C:halo rizo ¿en donde estas? Tengo frío.
R:hola caro, perdón se me olvido que íbamos a salir hoy (mintiendo) , ponte un abrigo no quiero que te enfermes.
C: aah bueno ya no importa nos vamos mañana ¿bueno?.
R:bueno Chao caro.
C:chau rizo te quiero cuidate.
Fin llamadaMente rizo
La verdad me sentía muy mal yo amo a caro pero ella solo me ve como su amigo casi su hermanito, no se que hacer con esto que siento por ella hoy me pidió que saliéramos pero no quería ir y tener que verla a esos ojos que tan lindos que tiene y esa boca que cada vez que la veo me dan unas ganas de poder besarla, esos labios me provocan un sinfín de emociones pero debo de reprimir esas ganas que tengo de probar su hermosa boca, así que cuando llego la hora de salir de bada estaba llegando a la puerta cuando me doy cuenta que caro me esta esperando hay en el estacionamiento con este frio y peor aun no traía chaqueta, pero no quería salir con ella hoy así que decidí esconderme desde donde estaba podía ver la pasaron 15 minutos y ella seguía hay esperándome quería ir a abrazarla porque se notaba que tenia frio y cuando me llamo no sabia que decirle haci que le mentí dije que se me abia olvidado pude ver como mi carito bebe se puso triste no me gusta verla así pero no puedo seguir así necesito decirle lo que siento, así que tome una decisión mañana le diré que la amo pero no como a una hermana que la amo de verdad como pareja que quiero que sea mi novia que quiero tener toda una vida junto a ella y que para mi ella es todo lo que esta bien en este mundo y que su sonrisa es el sol que ilumina mis mañanas y que quiero ser el que provoca que esa sonrisa hermosa aparezca en su hermoso rostro ese rostro tan angelical que tiene y que es a la mujer que quiero poder besar todas las mañanas.
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanfictionSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón