Narro yo
Despues del beso caro y rizo se abrazaron por un buen rato sin decir nada solo estaban ellos dos no necesitaban decir nada sus corazones estaban conectados, al cabo de unos minutos llega el señor que hacía la limpieza y cerraba bada y les dijo que el ya se iba entonces a rizo se la ocurrió salir con caro.
R:¿carito quieres ir por un café?.
C:si claro rizo me encantaría.
R:entonces nos vamos, adiós don jose. (pd:no se me ocurrió otro nombre para el señor del aseo XD)
C:hasta mañana don José.
Caro y rizo llegaron al estacionamiento de bada y rizo la abrió la puerta del auto a caro cundo ya estaba dentro le cerro la puerta el se subió al auto de caro pusieron a matisse cantaron todas las canciones hasta que después de 3 canciones salió más que amigos y ambos que se pusieron nerviosos y se quedaron callados después de terminar la canción llegaron al café aún seguían en silencio hasta que caro habló.
C:bueno pues ya llegamos.
R:siii pues entremos.
C:okeey.
Narrador
Salen del auto y rizo espera a caro y la toma de la mano ambos se pusieron nerviosos pero aún así entraron al café tomados de la mano se sentaron en una mesa para dos llegó la mesera que los reconoció.
X:wuuaaa nunca pensé en encontrar los en mi trabajo que emoción soy su fan.
R, C :muchas gracias.
X:¿podria tomarme una foto con ustedes?.
C:si claro no hay problema.
Los chicos se toman la foto con la fan y rizo pide los café.
R:meda un americano con leche de almendras y un poco de menta y para la bb un Moca blanco con leche de almendras y crema por favor.
X:wuuaaaa que hermoso 😍 carizo es real.
Ambos se sonrojaron, la mesera se va y vuelve con lo que pidieron.
R:muchísimas gracias.
X:de nada, con permiso yo me retiro.
C:adelante.
R:bueno Carolina hablemos de nosotros.
C:¿nosotros?.
R:si nosotros, ya somos nosotros.
C:bueno pues nosotros.
R:quiero saber ¿que sentiste en los besos?, y no digas que nada porque en los últimos tres besos tú los disfrutaste y yo lo pude notar y creo que todos lo pudieron notar.
C:bueno pues seré sincera si sentí bonito y los dos últimos quería que no se acabarán sentí muchas cosas.
R:entonces dime que quieres.
C:pues quiero que estemos juntos.
R:tú ya sabes eso es lo que más quiero.
C:entonces vamos a ser novios.
R:no aun no, yo lo quiero hacer, yo quiero pedírtelo porque quiero que sea algo especial quiero que sea la mejor propuesta que te han hecho en la vida para que nunca la olvides.
C:😳 bueno entonces ¿que seremos por ahora?.
R:pues nos vamos a amor, no importa el título, tú y yo nos amamos eso es todo.
C:¿y que les diremos a los chicos?.
R:pues que estamos juntos y nos amamos.
C:oye rizo.
R:dime bb.
C:😳emms te amo. (imagínense a caro toda chiviada)
R:☺️yo te amo mas bb.
Rizo se acerca a caro y le da un beso que duro minutos
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanfictionSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón