Rizo
Íbamos camino a la oficina de ceo de badabun caminando de la mano con caro tengo que admitir que me encantan sus manos son perfectas como toda ella pero sus manita es como si tuviera una obsesión por ellas, incluso aveces las tomo sin darme cuenta y empiezo a jugar con ellas, cuando llegamos a la oficina toque a la puerta y cuando Cesar nos dijo que pasáramos abrí la dije a caro que entrará primero, caro entró y luego yo ya estando dentro, cesar dijo que cerrará a lo que obedeci, nos pidió que nos sentaramos ya estando sentado nos habló.
Ceo:carolina, rizo bueno pues los cite aquí para hablar de un video que quiero que hagan.
C:aja y cual seria?.
Ceo:pues por hay escuche que ustedes están como saliendo, lo están intentando y bueno pues..
R:puueesss...
Ceo:quiero que graben la semana inglesa.
C:¿nosotros?.
Ceo:si ustedes, ¿algún problema?.
R:pues cesar sucede que estamos llendo lento y además nos vamos a besar en cámara eso va a ser muy vergonzoso.
C:ajaaa.. Estamos viendo que pasa, no queremos apresurar nada y producción después de todo son mis amigos me va a dar mucha pena grabar semana inglesa, nos van a ver besandonos.
Ceo:pues lo siento pero ya esta todo preparado lo van a grabar si o si, además esto iba a pasar tarde o temprano así que a grabar los demás videos que tengan pendiente.
C:yo tengo 5 videos hoy voy a terminar tarde.
R:yo tengo 3 videos voy a terminar como a las 7 de la tarde.
Ceo:eso ya lo se recuerden que soy yo quien aprueba los videos.
R:perdon cesar.
Ceo:no se preocupen tengo programada la grabación a las 9 de la noche así ninguno tiene problemas.
C:okey entonces nosotros nos retiramos para terminar a tiempo para grabar el video.
Ceo:claro adelante.
R:adiós Cesar.
Ceo:Chao rizo Chao caro.
Narro yop
Caro y rizo salieron de la oficina del ceo y se sapararon caro fue a grabar en el set 4 con las diablas papiii xD y rizo fue a grabar a terreno cerca de la playa como normalmente son sus videos.
Mientras ellos estaban en grabaciones todo badabun se empezó a enterar de que iban a grabar el video de la semana inglesa y todos querían ver eso nadie se imaginaba a caro y a rizo besándose ya que siempre fueron mejores amigos, muchos estaban emocionados por ver ese video mientras otros no tantó bueno otro jajaja xD solo víctor (perdón tenia que hacerlo xD) víctor tenia un conflicto de emociones realmente se odiaba así mismo por que el desaprovecho su oportunidad.
Ya eran las 8:50 y caro y rizo estaban listos entraron al set 2 para ver como a más de 10 personas a dentro de los que alcanzaron a distinguir alonso, ady, nano, pau, abraham, Tony, Roberto, y el productor de rizo(perdón no recuerdo el nombre). Caro y rizo estaban super nerviosos por todas las personas que estaban hay solo para verlos como se besaban porque solo tenian que estar 5 personas nomas los otros estaban esperando ver el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
no se como nadie te supo cuidar antes
FanfictionSolo es mi punto de vista de como pudo pasar todo y claro algo de mi parte xD para ponerle sazón