cap 35

687 28 15
                                    

C:que dice producción es algo feo?
Pau:no
C: no es algo feo, okey
R:aaayy no no no,(no me pondré nada así caro me tendrá que besar más de una vez si o si) okey hay va.
C:si es algo feo no va a ser beso
R:hay va.(mire a los chicos y todos estaban movimiento la cabeza como diciendo "ay no" jajaja xD yo solo me rei)
C: dónde estás??, Ya te lo pusiste?
R:si.
C:es feo o no es feo.
R:pues más o menos, dale rápido.
C: aaay de seguro es algo rico porque no batalló tanto, dónde estás?? No traes nada verdad.
Caro
Rizo me besó al separarse probé más labios para encontrar un sabor pero no me supo a nada.
C:achis.
Así que volví a besar a rizo el primero probé su labio inferior el segundo igual pero aún así no encontraba ningún sabor pero amo probar sus labios así que la tercera vez la dude pero probé su labio superior.
Rizo
Caro besa jodidamente bien, me encanta besarla y ahora ella me está besando a mi a tal punto dónde mis cejas se mueven solas es como si sus besos me dieran una corriente por todo el cuerpo, en el tercer beso lo dude pero ella me lo dió así que solo cerré mi boca y su labio estaba dentro de mi boca ella se separó y yo despacio solté su labio.
C:no traes nada.
R: no te supo? A ver creo que me lo comí.(mire a los chicos y todos se estaban riendo xD)
C:tttss... (No sé cómo carajos escribir ese sonido que hizo xD pero me gustó)
R: espérate, esperate.
C: te lo comiste?.
R: si, deja me hecho un poquito más, está muy sólido.
C: sólido.
R: sip (me voy a echar poquito para que me bese más de una vez) , a ver hay va.
Rizo
Caro me besó tan suave que pude sentir su lengua en mi labio fue como el rose de una rosa para el segundo fue como si quisiera probar cada rincón de mi labio inferior.
C:se están riendo, no te pusiste nada.
R: cómo no mira.(caro primero puso su lengua en mi labio, creo que fue una mala idea jajaja xD)
C:ahí ya te pusiste xD mmm.
Caro
Tome a rizo por el mentón y lo bese, no le encontré mucho sabor y tampoco lo reconocia me saborie los labios y no, nada creo que nunca lo había probado antes .
R:si quieres me pongo más.
C:hijo de tú madre.
R:hay va.(tome a caro del mentón para besarla pero corrió y me dió mucha risa lo que dijo).
C:aaayyy que es esto. Es salsa de tomates, eeees.... Ay no sé que es.
R: le puedo dar una pista?.
C:si porque al principio no te pusiste nada. Medicina??.
R:nop. Bueno si te cura.
C:si te cura??.
R:no, estoy jugando.
C: es está que le dan a los niños??.
R: bueno los niños si se la comen.
C: jajaja.
R: eso sonó maaal jajaja xD.

C:que era??.
R: chamoy.
C:no lo ubico,no me gusta.
R: este para mí era fácil.
C:es raro que coma algo que tenga chamoy.
R:a la mangoniada no le pones chamoy??.
C:no.
R:te la comes sola?.(por deoh eso sonó feo xD).cómo ahí albur en este video wey.
C: siguiente. A mí me están tocando puras que no me gustan. Listo?.
R:espera quiero asegurarme de que seas tú y no sea un hombre, Okey. Crema de mani. Si??.
C: sipi.
R:está si la consumo papá. Mira en un sándwichito.
C:si la consumo papá.
R:de esta si soy cliente, y frecuente.
C: listooo.
R: hasta que gane una.
C:ves fui buena onda.
C:okey en este momento vayan comentando quien le está poniendo como más sason, creo que a los besos rizo.
R:nooo es mutuo es mutuo
C:bueno después de que el niño metió lengua después que..
R: cuál lengua??.
Caro pone cara de enserio xD
R: te estaba tocando con el dedo.
C: no no no no fue en un beso.
R: no era la tuya.
C:jajajajaja 🤣🤣.
R:las confundí.
C: ya te la pusiste.
R:no ha llegado, ya llegó.
C:ya llegó ya llegó, ya llegó Sergio el bailador llegó llegó .
R: que es esto???
C:si es algo que te gusta?, Es algo que te late, es algo que no te late?, Es algo que te unas?.
R: pues si me lo he untado por accidente.
C:por accidente.
R:porque está rojo.
C:eeehh.. ay es catsup?.
R:no (me pare de mi lugar para hacerle una broma a caro) a ver volteaste para el beso.
C:(sentí como rizo se movía de si lugar y pasaba por mi espalda) porque? Porque te estás quitando?.
R:(hija su madre jajaja xD)
C:eeeyy no te estás quitando.
R:volteate para el beso.
C: no, a ver espérate.
R:estoy aquí eeeyy no espérate.
C:(asujete a rizo de sus cachetitos) ya así.
R:no me he puesto, no me he puesto.
C: a pues ponte.
R:espérate pues.
C:ponte.
R:espera y me pongo.
C:ponte.
R:que difícil es hacerle bromas a la de las bromas.
C: póntelo.
R:ya suéltame ahorita me agarrás.
C:okay pontelo.
R:ahorita me agarrás.
C:hay ya puedes.
R:deja me siento deja me siento.
C: me ibas a hacer una broma crees que no te conozco.
R:aaaayyyy yo cuando te hago bromas,(tome a Carito de sus cachetitos) yo nunca le hago bromas.(me puse a jugar poquito)
C:ya traes.
R: si.
C:okey, ya traes o no traes.
R:(tome el frasco con jugo de limón y lo puse en medio de los labios de ambos para que caro sintiera el frasco helado) si.
C:que fríos labios jiji , okey.
R:nop.
C:huele como a limon.
R:jijiji.
C: es jugo de limón, no?.
R: eeeh uuuuh, le tocan las más fáciles.
C:le tocan las más fáciles (imitando la voz de rizo).
R: si o no que a caro le tocan las más fáciles.
C:okey, nooo porque?
R:noo esperate, espera, échale al agua, así tenemos limonada, puedo? Puedo??, Si quieres?
C:si,si ,si es buena?, Jajajaja y yo 🤨

Un mes espira pero ya está xD perdón por la demora.
Bonita vibra cuidense.

no se como nadie te supo cuidar antes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora