I CAN'T BE IN LOVE WITH MEXICO!

553 29 0
                                    

Observo a María estando sentado del otro lado del establo, ella tiene los ojos hinchados y rojos, lleva tres semanas llorando por estupideces.

Primero que Texas, luego que sus niños en Chapultepec y ahora ¡Que la mitad de su territorio! ¡Exagera! Aún ni siquiera puedo ver bien con estos lentes and I don't understand why! ¡Ya son míos! Don't they? Se supone que deberían ajustarse a mi vista, pero no lo hacen... somethings missing and no sé que es.

Mi jefe me había dicho que no podrían ser del todo míos hasta que México lo asimilara, well ¡Ya tiene tres fucking semanas viviendo en MIS nuevos territorios! WITH ME! Ya que lo asimile. Pero no, prefiere mal hacer las labores del establo mientras llora en vez de darse cuenta de que... ya es, en parte, mía.

-Mary... I don't understand you-. llevé a mi boca mi botella de whiskey y le di el último gran trago antes de vaciarla por completo.

La veo inclinarse para recoger unas sogas tiradas en el suelo, su falda muestra algo más de pierna y, al darse la vuelta, su blusa revela un poco más de escote... damn, I need more licor. Me inclino levemente para alcanzar otra botella y abrirla. Bebo un poco más y bajo un poco mi sombrero, quiero que me proteja de su hermosa figura, pero aún así continúo observándola llorar.

¿Y si France tiene razón? ¿Y si en verdad, al momento de conquistar y anexar territorio, debes literalmente, arrebatárselo al país vecino? Si según "le quité la mitad de su territorio", será entonces que... ¿deba partirla a la mitad?

Sentí mis mejillas arder. It has to be the alcohol, though.

Yo... no podría hacerle eso a mi mejor amiga de infancia, con la que tuve grandes aventuras, con quien jugaba por el bosque y el desierto, fue la única que me aceptó a pesar de ser físicamente diferente a los demás de la tribu, ella siempre estuvo ahí, a mi lado, fue la persona quien me apoyó aunque no estuviera del todo de acuerdo conmigo y fue a quien... besé por primera vez in my Independence Day.

Removí mi cabeza frenéticamente. Focus Alfred! No puedes pensar así de ella. Volvía a acomodar mi sombrero. She's your BBF! Mary te ama y odiaría que le hicieras eso porque... Oh! That's not true, durante las últimas semanas te ha dejado muy en claro cuánto te odia y desprecia, cuánto la decepcionaste y cuánto le dolió tu traición.

Ella no te ama. Bebí un gran trago más. So... no odiaría que le hicieras eso. Will she?

Giré un poco la cabeza y fruncí el entrecejo, realmente... ¿Por qué la invadí? Why? I mean, mi jefe dijo que nos convenía expandirnos and "America for the americans". Lo que dijo en ese momento tenía mucho sentido but, yo ¡Alfred! ¡Reflexiona! ¡THINK! Why did you overran her?

Bebí aún más, mi cerebro no sabía la razón, pero mis ojos no se despegaban de su cuerpo ¿En qué momento se desarrolló tanto? No recuerdo que antes de nuestra guerra tuviera las curvas tan marcadas como las tiene ahora ¿Será por el cambio de ropa?

Según England una niña se vuelve mujer cuando la hacen mujer but, a Mary nadie la ha hecho mujer y... ya parece serlo. Man! I'm so confused! Y sus curvas no ayudan.

Es que... no puede gustarme mi mejor amiga. It can't be. Le acabo de hacer la guerra, no el amor.

I CAN'T BE IN LOVE WITH MEXICO!

Me levanté y caminé hacia ella enfurecido. It's all your fault, Mary. Apreté bien la botella entre mis manos y, sin importarme que aún quedara licor en ella, la lancé, impactando a
centímetros del rostro de México. No sé porqué, pero su grito me dio gusto.

-Te culpo.- le dije mientras la acorralaba contra una de las puertas del establo.

-Déjame en paz gringo....-. Sin importarme su siseo, continué acercando mi cuerpo al suyo, quería más que sólo tierras, quería acoplarme a ellas, entregarme, que fueran parte de mí... ser uno con ella.

ONE SHOTS: AMÉRICA x MÉXICO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora