10✿

123 26 2
                                    


-Oh, Lalisa, le odio -se lamentó Jisoo a su amiga aquella noche por teléfono.

-No le hagas caso, Jisoo. No puede evitarlo, es un idiota -contestó Lalisa molesta.

-Eso es lo que más me fastidia. Todo el mundo dice que no puede evitarlo, que no es culpa suya. Es un hombre adulto, Lalisa. Tiene treinta y seis años. Debería saber cuándo mantener la boca cerrada. Dice esas cosas deliberadamente -insistió Jisoo, irritada.

-Me resisto a creer que lo haga a propósito, Jisoo-dijo Lalisa con voz tranquilizadora-Creo sinceramente que fue a verte para desearte un feliz cumpleaños...

-¡Claro! ¿Y a santo de qué? -vociferó Jisoo-¿Desde cuándo viene a mi casa a darme regalos de cumpleaños? ¡Nunca! ¡No lo había hecho ni una sola vez!

-Bueno, cumplir treinta es más importante que...

-¡Para él no! Hasta lo dijo durante una cena hace unas semanas. Sino recuerdo mal, sus palabras exactas fueron... -Hizo una pausa y añadió imitando su voz-: «No me parecen bien estas celebraciones estúpidas bla bla bla, soy un infeliz bla bla bla.» Es un auténtica plasta- Lalisa río ante la bufonada de su amiga.

-Vale, ¡es un monstruo maligno que merece arder en el infierno!

-Bueno, yo no iría tan lejos, Lalisa... -Lalisa volvió a reír y luego dijo:-Veo que no hay forma de tranquilizarte, ¿verdad?- Jisoo esbozó una sonrisa.

Taehyung sabría exactamente cómo se sentía,sabría exactamente qué decir y qué hacer. Le daría uno de sus famosos abrazos todos los problemas se esfumarían. Agarró una almohada de la cama y la abrazó con fuerza. No recordaba la última vez que había abrazado a alguien, abrazado a alguien de verdad. Y lo más deprimente era que no se imaginaba abrazando de nuevo a nadie de la misma manera.

-¿Holaaa? Planeta Tierra llamando a Jisoo. ¿Sigues ahí o estoy hablando sola otra vez?

-Perdona, Lalisa. ¿Qué decías?

-Decía si habías vuelto a pensar en el asunto ese del karaoke.

-¡Lalisa! -exclamó Jisoo-. ¡No hay nada más que pensar sobre ese tema!

-¡Bueno, bueno! ¡Cálmate, mujer! Sólo estaba pensando que podríamos alquilar una máquina de karaoke y montarla en tu sala de estar.¡Así harías lo que él desea ahorrándote la vergüenza! ¿Qué te parece?

-No, Lalisa, es una gran idea pero no dará resultado. Él quiere que lo haga en el Club Diva, dondequiera que esté.

-¡Ay, qué tierno! ¿Eso es porque tú eres su Disco Diva?

-Creo que ésa era la idea-admitió Jisoo, desconsolada.

-Pues me parece una idea encantadora. Pero ¿Club Diva? Nunca lo he oído.

-Por eso no hay más que hablar. Si nadie sabe dónde está, simplemente no puedo hacerlo, ¿verdad? -dijo Jisoo, satisfecha de haber encontrado una escapatoria. Ambas se despidieron y, en cuanto Jisoo colgó, volvió a sonar el teléfono.

-Hola, mi vida.

-¡Mamá! -exclamó Jisoo con tono acusador.

-Dios mío, ¿qué he hecho esta vez?

-Hoy he recibido una visita de tu hijo malvado y no estoy muy contenta.

-Vaya. Lo siento, querida. Intenté llamarte antes para avisarte de que iba de camino, pero no paraba de salirme ese puñetero contestador. ¿Alguna vez contestas al teléfono?

Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora