30✿

96 25 1
                                    


25/12/2019


La nieve se esparcía por todo Busan. Las calles estaban llenas de luces y las familias estaban adentradas en sus casas conviviendo y destapando sus regalos. Navidad había llegado dando nuevas sonrisas a Jisoo.

Jungkook, Lalisa, Alice, YoonGi, Dahyun, Eunwoo y Jisoo estaban reunidos en su casa , abriendo sus regalos correspondientes. El buen ambiente no se hacía esperar. Todos sonreían y estaban en la gran sala conviviendo.

-¿Que es?¿Que es?- gritaba Lalisa sonriéndole a Dahyun, quien intentaba abrir el regalo. Este traía mucha cinta.

-¡Pero Joder! Se gastaron todo el rollo de cinta- Gruño Dahyun, mientras hacía cara de fuerza.

-Dahyun parece pariendo- soltó YoonGi haciendo reír a todos. Desde hace unos meses todos empezaron a hablar con YoonGi, haciéndolo un integrante del grupo más.

Forzando, Dahyun logró abrir el regalo y, se decepciono.

-¿Medias?

-Cuando estuvimos en vacaciones tus medias tenían un gran agujero en el dedo gordo y pensé que no tenias asi que te compre un par- dijo Jisoo, intentando no reír.

Dahyun se coloco como un tomate y las carcajadas no se hicieron esperar.

Alice sacó otro regalo debajo del árbol.

-Este es para...¡El bebé de Lalisa y JungKook!

La pareja sentada en el sofá sonrió. El vientre aun no se notaba en grandes cantidades. El que abrió el regalo fue Jungkook y nadie evito soltar un Aww cuando vio la pequeña camisa blanca con un Hello grapado en plateado.

-Gracias Jisoo, me encanta- dijo Lalisa levantándose del sofá para darle un abrazo.

-Prosigamos damas y señores, este es para.. ¡Mi!

Alice grito como una loca y destapó el regalo. Grito de nuevo al ver una caja llena de piercings.

- Me los voy a poner ahora- dijo levantando su camisa.

-¡No!- gritaron todos al unísono sobresaltando a Alice.

-¿Que?

-Colocatelos después Alice, es realmente impactante ver como te clavas esas cosas a la piel- Se asustó Lalisa.

-Esta bien, amargados. El siguiente regalo es para...¡YoonGi!

Y así pasó la noche entera. Con risas y con una que otra lágrima de optimismo.

A jungkook le regalaron botas Timberland. A Lalisa un Kit de maquillaje. A Eunwoo unos pantalones ajustados. A YoonGi una camiseta negra con un Swag grapado en el centro y a Jisoo una cadena de oro con un corazón que, Taehyung le compró antes de morir y guardo en casa de Jungkook.

-Bien, nos divertimos mucho- dijo YoonGi sonriendoles a todos- Vamos a extrañarlos.

-Demasiado. Estaremos llamándolos más seguido- sonrió Alice.

-¿No quieren Natilla?- tosio Lalisa.

-Creo que estamos algo chonchos, ¿no crees Alice?- soltó YoonGi.

-Algo- dijo Alice mirando directamente a la natilla, con cara de perro hambriento.

Alice y YoonGi se despidieron de todos con un fuerte abrazo. Mañana se iban directamente a Australia.

El resto comió natilla con buñuelos y ordenaron pizza para la ocasión. Bailaron un poco y a través de las once se dirigieron cada uno a sus casas.

Jisoo al despedirse noto algo, la casa estaba hecha un desastre. Soltó un bufido y subió a su habitación pero, el timbre volvió a sonar. Jisoo gruñendo bajo al abrir y se sobresaltó al ver a DakHo en su puerta.

-¡Hola Jisoo! ¿Estabas dormida?

Jisoo negó con la cabeza.

-¿DakHo, porque no viniste?

-Estaba con ChaeYoung pasando navidad.

-Ya veo.

-Bien. No puedo quedarme, solo venia a traerte esto- señaló una cajita- Jin me pidió que te lo diera.

Jisoo sobresalto y dirigió su mirada a la cajita que estuvo en sus manos cuanto antes.

-¡Bueno adiós!- sonrió DakHo dando la vuelta.

-¡Espera DakHo! - DakHo dio la vuelta mirándola- ¿Sabes dónde está Jin?

-El envio es desde Seúl, así que pienso que esta por alla.

-Oh...- hizo una pausa- Bueno esta bien, gracias.

-Feliz noche.

Jisoo cerró la puerta y miró la cajita. ¿Jin está tan lejos de ella? ¿En serio está del otro lado del país? Suspiro mientras subía las escaleras, algo decaída. Se sentó el la cama y abrió la cajita. Lo primero que vio fue una cadena de oro con una llave pequeña. Era realmente bonita. Luego vio una pequeña nota.

Abre la puerta de tu corazón con esta pequeña llave y, te darás cuenta de que la vida te dará otras oportunidades de sonreír. Espero de que encuentres a alguien que te haga tan feliz como Taehyung lo hizo. Feliz Navidad.

Te extraño mucho.

Jin.


Jisoo sonrió y se colocó la cadena de Jin encima de la de Taehyung. Conformaban un corazón y una llave. Se miró al espejo una vez más.

-¿La llave de mi corazón?- susurro Jisoo en el espejo. Miró su vista confundida y se entristeció al recordar que no veía a Jin desde hace cinco meses. De repente una idea pasó por su cabeza.

Rebusco su celular y al encontrarlo mando un mensaje.

Jisoo

Te echo de menos Jin. Por favor, vuelve.


Y del otro lado de la pantalla. Jin sonreía aunque borró la sonrisa al ver a Jiwon dirigirse hacia él con bolsas de compras.

¿Debía seguir a su corazón o debía seguir a su cabeza?

¿Que debía hacer ahora?


Bueno. Tengo dudas y necesito la ayuda de ustedes. ¿Prefieren que Jin se quede con Jisoo o con Jiwon?

On se voit plus tard

Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora