Cuatro horas después el avión se deslizó por encima del mar y aterrizó en el aeropuerto de Lanzarote, haciendo que todo el pasaje gritara vítores y aplaudiera. Dentro del avión no había nadie tan aliviado como Dahyun.
-Tengo un dolor de cabeza espantoso -se lamentó mientras se dirigían a recoger el equipaje- Ese gordo no ha dejado de hablar ni un instante en todo el trayecto.
Se masajeó las sienes y cerró los ojos para relajarse.
Al ver que el señor obeso y sus secuaces se dirigían hacia ellas, Lalisa y Jisoo se escabulleron entre el gentío, dejando sola a Dahyun con los ojos cerrados. Buscaron un lugar entre la multitud que les permitiera ver bien los equipajes. El grueso de los pasajeros pensó que sería una gran idea esperar pegados a la cinta transpórtadora inclinados hacia delante, de modo que sus vecinos no pudieran ver las maletas que se aproximaban.Tuvieron que esperar casi media hora antes de que la cinta comenzara a moverse, y otra media hora más tarde aún esperaban sus maletas mientras la mayoría de los pasajeros ya había salido hacia sus respectivos autobuses.
-Son unas brujas -les espetó Dahyun, acercándose a ellas tirando su maleta-. ¿Aún están esperando?
-No, simplemente me encanta estar aquí de pie viendo pasar las mismas bolsas abandonadas una y otra vez. Si quieres ir hacia el autobús, me quedaré un rato más a disfrutar del espectáculo -dijo Lalisa con sarcasmo.
-Espero que hayan perdido tu maleta -replicó Dahyun- O aún mejor, espero que se te abra y que todas tus bragas y sostenes queden desparramados por la cinta a la vista de los curiosos.
Jisoo miró a Dahyun con aire divertido.
-¿Ya te encuentras mejor?
-No hasta que fume un cigarrillo -contestó Dahyun, que aun así se las arregló para sonreír.
-Ahí está mi maleta- dijo Lalisa contenta. La agarró fuertemente y al voltear le dio a Jisoo en el pecho.
- -¡Ay, ay, ay! -gritó Jisoo- Al menos podrías cogerla hacia el otro lado.
-Perdona --dijo Lalisa, contrita-, sólo sé hacerlo hacia un lado.
Las tres se dirigieron a su hospedaje con la ayuda de HyeYeong, la responsable de la estancia en Lanzarote. Al estar en el hotel se sorprendieron, daba vista al mar y era bastante fresco.
-Bajare a darme un duchazo- dijo Lalisa ya en el hotel.
A las diez Dahyun saltó de la cama y ambas decidieron reunirse en la playa con Lalisa. La arena estaba muy caliente y tenían que moverse sin cesar para no quemarse la planta de los pies. Pese a lo orgullosa que había estado Jisoo de su bronceado en Corea, saltaba a la vista que acababan de llegar a la isla, pues eran las personas más blancas que había en la playa. Localizaron a Lalisa sentada debajo de una sombrilla, leyendo un libro.
-Esto es precioso, ¿verdad? -dijo Dahyun, sonriendo mientras contemplaba el panorama. Dahyun entro al agua sin mirar atrás.
Lalisa levantó la vista de su libro y sonrió.
-Es el paraíso.
Jisoo miró alrededor para ver si Jin estaba allí. No, no había rastro de él. La playa estaba llena de parejas: parejas poniéndose mutuamente crema solar, parejas paseando cogidas de la mano por la orilla, parejas jugando a palas y, justo delante de su tumbona, una pareja tomaba el sol acurrucada.
-¿Qué buscas nena?- dijo Lalisa con la vista en el libro
-A Jin.
-¿Jin?
Jisoo asintió con la cabeza baja.
-Jisoo, soy tu amiga y voy a serte sincera. No me gusta lo que haces. Siempre piensas en Taehyung pero de repente piensas en Jin, es muy estúpido. Si te gusta ese joven ¿Porque lo trataste así? Aunque, no creo que te guste,Taehyung murió hace meses.
Jisoo se puso morada y escondió su cara con las manos. Lalisa al escuchar su llanto quito la mirada del libro.
-¿Olvidaste tan rápido a tu esposo?
-No. Solo quería disculparme con Jin pero es que... El ha sido muy lindo conmigo y me a ayudado y...- Lalisa la abrazo.
-Esta bien enamorarte pero creo que no ahora, piénsalo y si en serio te gusta, búscalo. No te arrepientas luego, estas yendo muy rápido.
Jisoo asintió sollozando, luego añadió:
-Quería pedirle perdón por haberme comportado así, pero, ¡Es injusto! Es injusto ....que no podamos decidir lo que nuestro corazón quiere.
Jisoo sollozó fuertemente en el pecho de Lalisa.
-Estoy confundida. Necesito un abrazo,necesito un refugio, necesito escapar por un momento de mi realidad.
-Aquí estoy yo Jisoo.
"No entiendes, lo necesito a él"
-Ya, límpiate esas lágrimas, estamos aquí para divertirnos.
-No creo que pueda divertirme por hoy. Quiero ir al hotel.
Lalisa miró a Jisoo con aire confundido y se limitó a negar con la cabeza.
-Esta bien. No te pierdas.
Jisoo sonrió tristemente alejándose de la playa. Tal vez mañana si pueda disfrutar de sus vacaciones.
On se voit plus tard
ESTÁS LEYENDO
Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETA
Fanfic❝Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso para Taehyung y Jisoo, novios desde el instituto, se sentía como si siempre hubieran estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando...