32✿

180 26 3
                                    


-Bienvenido a mi humilde casa- dijo haciendo una pose al entrar en ella.

-Sigue exactamente igual- sonrió tocando las cortinas.

-Pues claro. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras- dijo entrando a la cocina- ¿Quieres algo de comer?

-No- mintió.

-Pues yo si muero de hambre así que si me disculpas ordenare una pizza- tomó el teléfono.

Jin sonrió por lo bajo recorriendo la casa. Subió a la habitación que antes era de Taehyung y Jisoo. Estaba ordenada. Se dirigió al espejo y miro un papelito pegado en el.

Abre la puerta de tu corazón con esta pequeña llave y, te darás cuenta de que la vida te dará otras oportunidades de sonreír. Espero de que encuentres a alguien que te haga tan feliz como Taehyung lo hizo. Feliz Navidad.

Te extraño mucho.

Jin.

Jin sonrió y no se percató que Jisoo estaba en la puerta mirándolo. Lentamente se acercó abrazándolo por detrás.

-Todos los días leía esa carta pensando en quién era esa persona que me haría feliz- se miraron por el espejo- Me hacias tanta falta que pensaba en ti todo el tiempo y fue ahí cuando me di cuenta de que no podía ser feliz si no estabas en mi vida.

Jin se giró. Vio su collar de llave, junto al de un corazón,luego sonrió tomando sus manos.

-Pensé que me habías olvidado. Y no sabes cuanto me arrepiento de haberte dejado sola. Siempre pensaba en ti.

-Si pensabas en mi... ¿Porque ignorabas mis mensajes?

-¿Mensajes?- frunció el ceño.

-Te escribía todos los días a tu celular y tu solo no me respondias.

Jin la miro seriamente y saco su celular. Busco a Jisoo en sus contactos. Ahí le apareció algo que le sorprendió.

Contacto bloqueado.

"Jiwon"

-¿Que pasa?- dijo Jisoo al velo tenso.

"Tengo que decirle"

-Jisoo- tomo sus manos- Hace un año y unos meses conoci a una mujer. Se llama Jiwon. Esta se me declaró con el paso del tiempo. Yo tenía miedo, no quería rechazarla así que acepte tener algo con ella, pensando en que asi podria olvidarte. Con los meses nos distanciamos bastante. Ella se consiguió un amante, pero yo no lo impedía porque, ella no me importaba. Hoy la lleve al cine y se colocó realmente insoportable debido al tráfico después. Empezamos a gritarnos hasta que ella me dijo en la cara que solo me utilizo. Me sentí muy tonto por no haber hecho algo antes, pero me sentí feliz porque pude encararla y terminar con ella. Ahi te vi en la cafetería y ahora estoy aquí.

Jin se preocupo al ver la cara triste de Jisoo.

-No te pongas así- suplico- me duele verte triste.

-¿Estuviste con ella?

Jin se puso tenso.

-Si.

Jisoo bajo la cabeza.

-¡No, no pienses que me agrado! Ella solo me utilizo esa noche. Estaba algo triste y...

-No te preocupes, lo entiendo- intento sonreir.

Jin tomó la cara de Jisoo y la beso. El beso inicio bastante lento. Ambos se dejaban llevar por el mágico momento que comenzaba a fluir. Al faltarles aire se separaron un poco y se miraron a los ojos.

-¿Puedes perdonarme?

Pero casi de inmediato volvieron a sellar sus labios en un beso largo y apasionado mientras, Jisoo pasaba sus manos por el abdomen de Jin, quien la acariciaba con delicadeza, como si fuera una delicada muñeca de porcelana. Sus cuerpos comenzaron a sentir calor y Jin se separó de ella, un poco agitado por los besos apresurados y llenos de deseo.

-¿Estás segura de esto, Jisoo?- pregunto mientras rozaban sus labios.

Jisoo bajo la cabeza, un poco avergonzada.

-Si- lo miro a los ojos que estaban más brillantes de lo normal.

Jin sonrió con dulzura, y se acercó a ella, besándola. La sujetó con fuerza de la cintura levantandola un poco. Ella enredó las piernas en su torso, facilitando a Jin alzarla y aun de pie, se acercó suavemente a la cama, entre abriendo los ojos para no caer y arruinar el momento que se volvia mas romantico. No separó ni un centímetro sus labios de la joven, que suspiraba fascinada por el beso, hasta que se separaron y él la dejó en la cama con dulzura, posándose encima de ella, apoyando sus brazos para no aplastarla.

La besó de nuevo, despacio, y fue bajando hasta su cuello, pasando su lengua con suavidad y pudo sentir con claridad cómo se estremecía con las caricias de su lengua. Poco a poco, fue deslizando su mano dentro de su blusa, levantandola un poco mientras besaba y mordía su cuello. Al sentir esa piel tan tersa y tan suave, no pudo evitar gruñir, un poco excitado; la piel de Jisoo estaba caliente y sin esperar más, jaloneo su blusa logrando quitarsela segundos después.

-Te amo- le dijo, observando los ojos oscuros la chica.

Jisoo sonrió, enternecida.

-Yo tambien te amo- dijo ella acariciando la mejilla de Jin.

Jin le regaló una sonrisa grande y la comenzo a besar mas desesperadamente, aunque sus caricias eran tranquilas y suaves. Sus besos eran apasionados y llenos de deseo y no tardó en deshacerse del sostén de la pelinegra, dejando al descubiertos sus pechos y comenzó a jugar con ellos. Jisoo emitió algunos suspiros y gemidos, y al escuchar aquel sonido femenino, su deseo se volvió más grande, deborando sus besos y comenzando a desabrochar sus pantalones y al igual que su blusa, no tardó en bajarserlos dejándola en ropa interior.

Jisoo, abrazo a Jin y empezó a desabrochar su camisa y sintió aquellos músculos. Recordó a Taehyung haciendole striptease y sonrió ampliamente.

Intento desabrochar su pantalón pero, simplemente no pudo.

-Yo lo hago- susurro mientras se desabrochaba con tranquilidad el pantalón, quedando solamente en boxers.

Volvieron a besarse y Jisoo fue bajando lentamente sus boxers, acto que Jin repitió con ella, dejandolos en completa desnudez.

Jin, excitado, comenzó a acariciar la intimidad de Jisoo y al sentir que ya estaba lista, abrió sus piernas. Empezó a entrar en ella, haciendolos gemir a ambos de placer y al estar completamente adentro, comenzó a moverse con lentitud al principio, aumentando la velocidad con el paso de los segundos.

Jin nunca disfruto tanto estar con alguien y tras unas embestidas mas, sintió como ella llegaba al orgasmo, soltando un gran gemido de placer que lo hizo acabar a el dentro de ella. Sus respiraciones se confundieron en la oscuridad del cuarto y Jin la rodeo con sus brazos.

-Te amo- susurro agitado.

-Yo tambien te amo- susurro Jisoo en su pecho, correspondiendole el abrazo. Estaban exhaustos y con una sonrisa cerraron sus ojos.



.Tengo verguenza ahora.

Penultimo capitulo


On se voit plus tard

Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora