2✿

357 51 4
                                    

-¡Taehyung, apaga la luz!

Jisoo reía tontamente mientras miraba a su esposo desnudarse delante de ella. Este bailaba por la habitación haciendo striptease, desabrochandose lentamente la camisa blanca de algodon con sus dedos de saxofonista. Arqueo la ceja izquierda hacia Jisoo y dejó que la camisa resbalara por sus anchos hombros, la cogió al vuelo con la mano derecha y la hizo girar por encima de la cabeza. Jisoo río otra vez.

-¿Que apague la luz? ¡Que dices! ¿Y perderte de todo esto?

Taehyung sonrió con picardía mientras reflexionaba sus músculos. No era un hombre vanidoso pero sí tenía mucho de qué presumir. Tenía el cuerpo fuerte y estaba en plena forma, las piernas largas y musculosas gracias a las horas que pasaba haciendo ejercicio en el gimnasio. Su metro setenta y ocho bastaba para que Jisoo se sintiera segura cuando él adoptaba una actitud protectora junto a su cuerpo de metro sesenta y dos. No obstante, lo que más le gustaba era que al abrazarlo podía apoyar la cabeza justo debajo del mentón, de modo que notase el leve soplido de su aliento en el pelo haciéndole cosquillas.

El corazón le dio un brinco cuando se bajó los calzoncillos, los atrapo con la punta del pie y los lanzo hacia ella, aterrizando en su cabeza.

-¡Quítate eso de la cabeza y admira mi cuerpo de hombre!- Jisoo se echó a reír.

Siempre se las arreglaba para hacerla reír. Cuando llegaba a casa, cansada y enojada después del trabajo, el se mostraba comprensivo y escuchaba sus lamentos. Rara vez discutían, y cuando lo hacían eran por estupideces que luego les hacían reír, como quien había dejado encendida la luz del porche todo el día o quien se había olvidado de conectar la alarma por la noche.

Taehyung terminó su striptease y se zambulló en la cama. Se acurrucó a su lado, metiendo los pies congelados debajo de sus piernas para entrar en calor.

-¡Ayy! ¡Tae, tienes los pies como cubitos de hielo! -Jisoo sabía que aquella postura significaba que no tenía la intención de moverse un centímetro -Taehyung.

-Jisoo...- la imitó él.

-¿No te estas olvidando de algo?

-Creo que no - contesto Taehyung con picardía.

-La luz.

-Ah si, la luz- dijo con voz soñolienta y soltó un falso ronquido.

-¡Taehyung!

-Anoche tuve que levantarme a apagarla, si no recuerdo mal -arguyó Taehyung.

-Si, ¡Pero estabas de pie justo al lado del interruptor, hace un segundo!

-Si... Hace un segundo- repitió él con voz soñolienta.

Jisoo suspiro. Detestaba tener que levantarse cuando ya estaba cómoda y calentita el la cama, pisar el suelo frio de madera y luego regresar a tientas y a ciegas por la habitación a oscuras. Chasqueo la lengua en señal de desaprobación.

-No puedo hacerlo siempre yo, ¿Sabes, princesa? Quizás algún día no esté aquí y... ¿Qué harías entonces?

-Pediré a mi nuevo marido que lo haga -Contestó enfurruñada, tratando de apartar a patadas sus pies fríos.

- Ajá.

-O me acordaré de hacerlo yo misma antes de acostarme.

Taehyung soltó un bufido.

-Dudo mucho que así sea, amor mío. Tendré que dejarte un mensaje al lado del interruptor antes de irme para que no se te olvide.

-Muy amable de tu parte, aunque preferiría que te limitaras a dejarme tu dinero- Replicó Jisoo.

Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora