27✿

109 27 4
                                    



Jisoo llegó al restaurante a las ocho y veinte, ya que había pasado horas probándose distintos conjuntos. Finalmente escogió lo que Taehyung le había indicado que se pusiera el día del karaoke, para así sentirse más próxima a él.

Las últimas semanas no habían sido fáciles, los momentos malos habían prevalecido sobre los buenos y le estaba costando trabajo recobrar la entereza. Mientras se dirigía a la mesa del restaurante el corazón le dio un brinco. Vivian las parejas.

Se sintió terriblemente mal. Todos se veían felices menos ella. Respiro hondo y miró el suelo mientras pasaba por el gentío de parejas.

-¡Oye Jisoo!¡Por aquí!- gritó Jungkook en una de las mesas de al fondo, donde todos estaban reunidos.

Jisoo saludo a Jungkook con un beso en la mejilla y se sentó al lado de Lalisa -Perdonen el retraso -se disculpó.

-No hay problema nena, aun no he dado la noticia- sonrió Dahyun.

-¿Noticia?

-Ya la conoces Jisoo- dijo Lalisa con un café en sus manos- Va a decir la "noticia" cuando absolutamente todos lleguen.

-¿Faltan más?- preguntó Jisoo.

-Si Jisoo. Ah por cierto, ¿Alguien sabe de Jin? Lo busque por cielo y tierra y no aparece- canturreo Dahyun.

Jisoo se entristeció.

-¿Ese depravado del pub?- bufo Jungkook.

-Oye- regaño Jisoo.

-Es la verdad.

-¡Jungkook! No le digas así, solo me saludo- grito Lalisa.

-Delante de mí.

-Eh no seas celoso que no me he acostado con él.

-¡Como te atreves, que des...!- Lalisa lo callo con un beso y le indico con su dedo que hiciera silencio.

-Atención todos -llamó Dahyun- Probablemente se estén preguntando por qué Eunwoo y yo los hemos invitado aquí esta noche.

-Bien, tenemos que anunciarles una cosa- Dijo Eunwoo sonriendo- Dahyun y yo vamos...

Jisoo se tapó la cara con las manos.

-¡A casarnos! -chilló Dahyun. Perpleja, Aquello la había cogido desprevenida.

-¡Oh, Dahyun! -exclamó con un grito ahogado, y rodeó la mesa para abrazarlos-. ¡Qué maravillosa noticia! ¡Felicidades!

Descorcharon una botella de champán y todos levantaron la copa mientras Jemina y Jang o Samantha y Sam, o como quiera que se llamarán, proponían un brindis.

-¡Un momento! ¡Un momento! -Dahyun los detuvo justo antes de que empezaran- Lalisa, ¿no tienes copa?

Todos miraron a Lalisa, que sostenía un vaso de zumo de naranja en la mano.

-Aquí tienes -dijo Eunwoo, llenándole una copa.

-¡No, no, no! No beberé, gracias -dijo Lalisa.

-¿Por qué no? -vociferó Dahyun, disgustada porque su amiga no quería celebrar su compromiso.

Jungkook y Lalisa se miraron a los ojos y sonrieron.

-Bueno, no queríamos decir nada porque ésta es la noche de Eunwoo y Dahyun... -Todos la instaron a desembuchar.

-Bien... ¡Estoy embarazada! ¡Jungkook y yo vamos a tener un hijo!

Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora