23✿

93 25 0
                                    


La noche había llegado y con ella risas y diversión, excepto para Jisoo.

Había tenido muchas esperanzas y se había arreglado y preparado psicológicamente pensando en que Jin se presentaría para hablar las cosas. Cuando no lo vio se entristeció y cuando le pregunto a DakHo donde estaba se sorprendió con lo que le dijo: "Jin se fue a otra ciudad por un tiempo, me dejó encargado en pub con Eunwoo."

Alice se hallaba en mitad del jardín gritando a diestro y siniestro,encantada de ser el centro de atención. Lucía una blusa de cuadros y unos jeans azules. Todos se sorprendieron al ver su nuevo cabello castaño antes era rosa. Jisoo se acercó a ella con su regalo, que le fue arrebatado de inmediato y abierto sin miramientos. No debería haberse molestado en envolverlo tan cuidadosamente.

-¡Oh, Jisoo, me encanta! -exclamó Alice, y abrazó a su hermana.

-Pensé que te gustaría-dijo Jisoo, feliz de haber acertado en la elección, ya que de lo contrario su querida hermana sin duda se lo habría hecho saber.

-Voy a ponérmelo ahora mismo -dijo Alice, arrancándose el aro que llevaba en el ombligo y clavando la mariposa en su piel.

-¡Oh ...! -Jisoo se estremeció-No me hacía ninguna falta ver esto.

- Muchas gracias.

Flotaba un delicioso aroma a carne asada en el aire y a Jisoo se le hizo la boca agua. No se sorprendió al ver a los hombres apiñados alrededor de la barbacoa, su padre ocupando el sitio de honor. Los cazadores tenían que proporcionar alimento a sus mujeres. Jisoo divisó a NamJoon y se dirigió resueltamente hacia él. Hablaron un rato todos en familia mientras que Alice estaba charlando con sus amigos.

De repente el jardín quedó sumido en un silencio casi absoluto y Jisoo echó un vistazo para ver qué estaba ocurriendo. Todo el mundo miraba hacia el invernadero y los padres de Jisoo aparecieron en la puerta sosteniendo un gran pastel de cumpleaños y cantando Cumpleaños feliz. Los invitados se pusieron a cantar con ellos y Alice se levantó de un salto, disfrutando con su protagonismo. Cuando sus padres salieron al jardín, Jisoo se fijó en que alguien los seguía con un enorme ramo de flores. Caminaron hasta Alice y dejaron el pastel encima de la mesa delante de ella. Entonces el desconocido apartó lentamente el ramo que le tapaba la cara.

-¡Yoongi! -exclamó Alice.

Jisoo estrechó la mano de Alice al ver que ésta palidecía.

-Perdona que haya sido tan estúpido, Alice. -La voz de Yoongi resonó por todo el jardín. Algunos de los amigos de DakHo sonrieron, obviamente incómodos ante aquella exhibición de sentimientos. Yoongi parecía una escena de un serial coreano, pero lo cierto es que el dramatismo solía dar resultado con Alice.

- ¡Te quiero!¡Por favor, acéptame otra vez! -suplicó Yoongi, y todos los presentes se volvieron hacia Alice para ver qué contestaba.

Su labio inferior comenzó a temblar. De pronto corrió hasta Yoongi y saltó encima de él, agarrándolo con las piernas por la cintura y con los brazos por el cuello. Abrumada por la emoción, los ojos de Jisoo se llenaron de lágrimas al ver a su hermana reconciliada con el hombre que amaba. DakHo cogió su cámara y se puso a filmar. NamJoon rodeó con el brazo los hombros de Jisoo y la estrechó en sus brazos.

Jisoo siguió observando mientras Yoongi hacía girar a Alice sosteniéndola en brazos.

-¡Ya vale, largense a una habitación! -exclamó DakHo indignado, y todo el mundo se echó a reír.

Al reaccionar Jisoo se dio cuenta de que nunca había estado tan cerca de su hermano NamJoon y se retiraron riendose.

-Hemos cambiado demasiado Nam.- sonrió Jisoo.

-Lo se, perdoname Jisoo. Se que he sido un mal hermano y un presumido, solo quería impresionarlos.

-¿Porque?

-Desde que éramos niños mis padres solo se han fijado en ustedes, en sus buenas calificaciones y en sus logros. Yo era un vago pero aun así quería llamar su atención. Por eso me fui al exterior para llegar siendo un profesional, conocí a Mia y tuvimos a Timmy y Emily, y me di cuenta de que tengo todo lo que siempre quise tener.

Jisoo le sonrió tristemente y le dio un fuerte abrazo.

-Te quiero Nam.

-Y yo a ti hermanita.


On se voit plus tard


Tonight★[KTH-KSJ] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora